Cualquier y todas las personas se benefician de la ayuda y el apoyo de un coach altamente entrenado ya que con tu trabajo se crean cambios y se logran mejoras positivas y significativas en las vidas personales y profesionales.

“ Coaching es definitivamente un fenómeno global…. En regiones como Latinoamérica esta en plena etapa de introducción y crecimiento, siguiendo las fuertes tendencias y aceptación de países como Estados Unidos, Canadá y Australia.”

Frank Bresser Consulting
Report: Global Coaching Survey 2009.

Kimberly-Clark – la compañía global líder en salud e higiene que emplea a más de 55.000 personas en el mundo- revela de manera contundente estadísticas acerca de la asociación positiva entre el coaching y la efectividad en los negocios.

El Presidente del Directorio y CEO de Kimberly Clark, Tom Falk, es un gran impulsor del coaching y nunca pierde la oportunidad de explicar la relación entre beneficios de negocio y coaching. Cuando está con los líderes senior usualmente les dice “Tomen su coaching seriamente, es su responsabilidad como líderes”.

“Los estudios y las proyecciones indican que el coaching tendrán un gran crecimiento en todo el mundo en ésta década que recién comienza (2.011-2.020) cuando más de 50 países pasen de una etapa de introducción a una etapa de crecimiento, incrementando de manera significativa las demanda por servicios asociados a la práctica del coaching.”

APCI