un 2013 extraordinario

by Admin on Enero 2, 2013

Tu 2013 va a ser ExtraOrdinario o Más de lo Mismo?

Una de las tradiciones que se han llevado en mi familia por años y años es la de hacer una serie de “rituales” para darle la bienvenida al nuevo año y así ayudarle a la “suerte” para conseguir lo que queremos, temas que van desde comer 12 uvas a media noche pidiendo un deseo con cada una, darle una vuelta a la calle con una maleta para garantizar que se va a viajar, siempre tener dinero en los bolsillos en el cambio de año como símbolo de abundancia, entre otras… y por supuesto brindar con los seres queridos y dar grandes abrazos a las 12.

Se que esta es una costumbre muy arraigada en muchas familias, algunos creen en esto como agüero para un buen año y otros lo hacen simplemente como plan de entretenimiento en la noche de año nuevo.

Lo que si es cierto es que es la oportunidad perfecta para crear aquellos cambios que queremos en nuestra vida, sea que el año que acaba de terminar haya sido excelente o no, siempre hay espacio para crecer y progresar.

Una de las claves del verdadero éxito y felicidad como seres humanos es eso: el crecer y progresar, puede que tengamos excelentes resultados en todas las áreas de nuestras vidas pero si no estamos progresando estamos sin lugar a dudas decayendo.

Y esa tiene que ser una de nuestras metas para este año (y cada año) garantizar que de una forma o de otra estamos llevando nuestra vida al siguiente nivel.

Por eso esta es una oportunidad perfecta porque muchos estamos acostumbrados a establecer nuestras metas y propósitos para el nuevo año, muchos lo hacen como algo eventual el 31 de diciembre, algunos lo mantienen por un par de días en enero, pero las estadísticas muestran que el 95% de las personas dejan atrás sus buenos propósitos los primeros días de enero. 

Y yo diría que otro 4% los dejan atrás cuando la rutina vuelve a presentarse, cuando las vacaciones se acaban y vuelven a su día a día, hasta ahí llegan sus buenos propósitos…hasta ahí llega la ilusión de cambio y algo mejor.

Por eso es que el porcentaje de personas que tienen un gran estilo de vida es tan reducido comparado con aquellas que viven de apuro en apuro, de frustración  en frustración, de queja en queja, de culpa en culpa, de desolación en desolación.

Cuál es la diferencia?

No las circunstancias, o la suerte, o la historia, o cualquier otra “justificación”, la diferencia empieza con una decisión, una verdadera decisión.

Y a lo que me refiero con verdadera decisión es aquella que NO es negociable, aquella que es mucho más que un “podría”, o más que un simple interés, o algo que suena bien, o algo que “seria bueno”, una verdadera decisión es aquella que es convierte en un deber, es algo que no tiene “vuelta de hoja”, es algo con lo cual estamos totalmente comprometidos.

Esa es la diferencia… lo que para algunos se convierte en sólo un buen propósito de año nuevo, que se empieza a olvidar o a negociar para otros se convierte en un deber.

Cuántos propósitos de año nuevo escuchas en esta época?

Yo he querido perder x kilos desde hace años, este año si será así!

Yo he querido ganar más dinero por años, este año si será así!

Yo he querido viajar por el mundo desde siempre, ojalá este año si se de.

Mi relación es un desastre desde hace años, ojalá este año si mejoremos.

Algo que tenemos que tener muy claro es que si realmente hubiésemos decidido perder esos kilos, ganar más dinero, viajar, mejorar nuestras relaciones, ya lo hubiésemos logrado!

Cuando algo que queremos se vuelve un deber no importa lo que pase… cuando realmente es un deber lo logramos!

Cómo llegar a ese punto?

Primero tiene que haber una decisión, para algunos es cuando se dicen a ellos mismos, no más es no más!

Ese punto de dolor, de frustración, de inconformismo, de rabia, o una emoción similar que nos lleva a un punto tal que seguir en el mismo camino es inconcebible.

Has alcanzado ese punto en algún o varias áreas de tu vida?

Has llegado al punto donde saber que mereces más para ti y los tuyos?

Una fórmula para mejorar y lograr lo que queremos es elevar nuestros estándares, es decir aquel mínimo que aceptamos de nosotros mismos, de los demás, de la vida, de nuestras condiciones, de nuestras experiencias.

Cuando elevamos nuestros estándares y tomamos la decisión de no aceptar menos,  cuando decidimos que nuestra determinación va a ser mayor que la “comodidad” de seguir igual y empezamos a actuar de acuerdo a esto, en ese momento empezamos inevitablemente a mejorar nuestros resultados, nuestra calidad de vida.

No estoy diciendo que gracias  a esa decisión y compromiso todo va a ser fácil, no necesariamente.
La vida esta llena de retos y parte de ser adultos maduros es entenderlo así, no desde una perspectiva pesimista sino por el contrario desde una perspectiva de aventura y reto que nos da la oportunidad de sacar a relucir lo mejor de nosotros a cada momento y con cada desafío.

La decisión es bastante sencilla, aunque algunas veces no tan fácil, ó dejamos que la vida se nos pase y escape entre los dedos o creamos una vida extraordinaria para nosotros y los nuestros.

Ó buscamos todas las justificaciones y “razones” para explicar el porque vivimos por debajo de nuestro potencial ó decidimos que no más es no más y que daremos todo lo que tenemos por crear la vida que queremos.

De las decisiones que tomamos momento a momento depende la vida que creamos. 

De nuestros estándares y nuestro compromiso de no negociarlos sin importar lo que pase depende nuestra calidad de vida y éxito.

Este es el momento perfecto para empezar a crear esa vida que queremos y más que buenos propósitos de año nuevo, mi invitación es a que crees una gran visión de que quieres crear en tu vida, que reconectes con aquello que verdaderamente te inspira y te emociona.

No importa la situación en la que te encuentres, todos y cada uno tenemos esa voz interior que algunas veces ha sido apaciguada pero que siempre esta ahí invitándonos a soñar con algo más y mejor para nosotros.

Qué mejor momento para escucharla y seguirla que ahora mismo, qué mejor momento para crear un gran propósito para nuestra vida que ahora y que podamos llevarnos a ese punto de decisión y determinación en el cual no aceptaremos menos que esa visión.

Ese punto en que nuestra decisión es: No más de lo mismo!, yo merezco esto y lo otro y tengo el compromiso férreo de llegar ahí.

Es el momento de preguntarnos qué necesitamos hacer para llegar allá, quiénes necesitamos ser para que esto ocurra, y que sea esta nuestra forma de vivir la vida de ahora en adelante.

Porque buenos propósitos de año nuevo no nos llevarán a donde queremos a menos de que se conviertan en decisiones férreas, seguidas por compromisos acérrimos y acciones decisivas y alineadas con ellos.

La vida y el éxito se construyen momento a momento, decisión tras decisión.

Para crear un 2013 ExtraOrdinario cuáles son las decisiones que tienes que tomar?

Cuáles son los compromisos que tienes que hacer y respetar?

Cuáles son las acciones que tienes que tomar?

Qué necesitas organizar, empezar, finalizar?

De quién te necesitas rodear?

Qué necesitas aprender?

Qué apoyo debes buscar?

 

Recuerda que nada cambia y crece a menos de que tu lo hagas progresar.

La vida puede ser muy gratificante pero depende de nuestras decisiones y no sólo de buenos deseos, depende de nuestras acciones y no de las justificaciones.

Tu puedes tomar la decisión ahora mismo de no dejar pasar esta oportunidad que es tu vida para aprender, amar, dar y ser quien quieres ser creando la vida que quieres vivir.

Por un 2013 ExtraOrdinario!

 

Karen Vega

Directora
International Coaching Group  ICG

Pd: Este es el momento perfecto para realizar o (re-realizar) el programa Cómo Crear Tu Mejor Año y Que Hacer Para Conseguirlo que encuentras como parte de tu programa de entrenamiento.

Pd2: Por favor comparte tus comentarios en esta página, aunque algunas veces no alcanzo a contestarlos si los leo todos y cada uno, además que todos se benefician con tus opiniones :=) Gracias!

 

{ 60 comentarios… léelos a continuación o añade uno }

Mari Lourdes Enero 11, 2013 a las 3:59 am

Karen
Muchas gracias por compartir este bellísimo y optimista mensaje de año nuevo.
En verdad es un reto maravilloso el elevar nuestra calidad de vida.
Gracias!

Responder

María Beatriz Enero 10, 2013 a las 9:48 pm

Hola Karen, mil gracias por todas tus enseñanzas, la verdad me cuesta día a día tomar decisiones, por eso siento que todo es tan pesado, me da miedo un monto de cosas y por eso evito otras. gracias, te deseo el mejor año, bendiciones

Responder

Frnacy Mejia Enero 9, 2013 a las 10:58 pm

Es realidad todo lo que dices es cierto si no nos proponemos algo y lo designamos nunca lograremos nuestros objetivos, gracias Karen felicidades este 2013

Responder

Frnacy Mejia Enero 9, 2013 a las 10:56 pm

Es realidad todo lo que dices si no nos proponemos algo y lo designamos nunca lograremos nuestros objetivos, gracias Karen felicidades este 2013

Responder

Ronald Enero 9, 2013 a las 1:37 pm

Claro que sí Karen, comparto en pleno tus palabras y ejemplo de esta foto..y basado en la reciente actualización de Anthony Robbins: Debemos “conducirnos” sin esperar “motivaciones externas”, pues la motivación es transitoria y el ser conductores de nuestras propias vidas: para siempre…
Ya lo he confirmado en experiencia propia al “conducirme” exitosamente dentro de mi país y fuera de él, con escasísima motivación en apoyo -mal llamadas “muletas”- y si mi motivación la encontré dentro mío y en mi Yo Superior, es que es verdad…Y PUEDE DARSE Y SER…

Responder

Andrés Perlaza Enero 8, 2013 a las 3:51 am

Excelente artículo Karen, estoy de acuerdo creo que para no olvidar nuestros propositos debemos ser constantes y perseverantes además de llevar a todo lugar una pequeña libreta anotada con las metas y objetivos del 2013.

Responder

jorge campaña Enero 7, 2013 a las 10:33 pm

ESTIMADA KAREN GRACIAS POR TU INFORMACION SALUDOS DESDE ECUADOR , ME GUSTARIA ,HACER UNA ALIANZA YA QUE EN MI PAIS SE CONOCE MUY POCO SOBRE COACHING Y QUIERO ABRIR UNA OFINA YA QUE HAY MUCHO MERCADO AQUI

FELIZ AÑO

JORGE CAMPAÑA

Responder

Marycarmen Enero 7, 2013 a las 9:11 pm

Muchas gracias por tan bellas palabras, pero todo por ser muy clara y motivarnos a tomar una grata y fuerte decision para avanzar mas y llegar a lo que soñamos internamente. Este articulo me encanto y voy a repetir la lectura cuantas veces sean necesarias. Un beso

Gracias

Responder

MORELA Enero 7, 2013 a las 6:12 pm

Hola Karen!
Gracias Karen, por todas las cosa y conocimientos que nos aportaste el año pasado, que inicias con un gran concejo, entusiasmo y pasión por lo que haces.
El Año pasado fue para mí, el inicio de nuevas experiencias, conocimientos que están Contribuyendo al crecimiento y el desarrollo profesional y personal
Sé que este nuevo 2013 está! cargado de vivencias extraordinarias ya que estoy consciente que es mi responsabilidad que suceda, gracias a todo lo aprendido,
Mil bendiciones para ti! Y para todos mis compañeros de ICG.
Morela

Responder

Gustavo Enero 7, 2013 a las 2:25 pm

Un año ha finalizado y uno nuevo comienza, frente a ello cada uno de los que pertenece a ICG ha tenido la oportunidad de vivenciar experiencias maravillosas.
En mi caso personal y particular, he recibido muchísimo mas de lo que esperaba.
Las palabras de Karen son el refuerzo perfecto para lo que es el núcleo primordial de lo magnifico, que es el Coaching.
El haber tomado consciencia de quien es el responsable principal de cada una de nuestras acciones y sus resultados fue algo maravilloso, porque de ello podemos comprender que no somos coprotagonistas sino protagonistas principales de nuestra vida.
Ya no hay que esperar a que… sino que hay que… para alcanzar X.
El haber comprendido en esencia que “estamos en el mundo pero no somos parte de el” fue algo increíble, el haber comprendido que somos independientes dentro de nuestro grado de independencia con algo supremo, fue genial.
El haber tomado contacto con herramientas probadas que nos permiten darnos cuenta que lo que vivimos es lo que nosotros decidimos, o en todo caso lo que hemos vivido hasta ahora es lo que nosotros creíamos que nos había tocado vivir, que quien siempre tomo la decisión fuimos nosotros.
El comprender que es causa y efecto, y que somos nosotros quien decidimos vivir de una y otra manera, es algo maravilloso.
Y el poder ser arquitecto de nuestra vida, diseñando la vida que queremos, es realmente una bendición.

Y Karen e ICG tiene mucho que ver con todo ello, no ha sido solamente un curso, ha sido mucho mas que eso, la generosidad, voluntad, amor y toda la motivación puesta día a día para cada uno de nosotros es algo invalorable.

Muchas gracias Karen por todo.

Responder

Lourdes Enero 6, 2013 a las 8:25 pm

Gracias Karen por la fuerza que tienen tus palabras para calar hondo, creo que todo esto que nos has escrito deberíamos leerlo cada día cuando nos levantamos, para tenerlo siempre presente.
Un abrazo.

Responder

Anónimo Enero 5, 2013 a las 3:33 am

Simplemente eres maravillosa
Gracias x cada palabra, no sabes lo que puedes lograr
Gracias

Responder

LILIANA GALLEGO Enero 4, 2013 a las 7:33 pm

HOLA KAREN :
QUE FELICIDAD DE VERDAD, TODO ESTA PROGRAMACIÓN, PARA ENERO YO ESTOY MUY EMOCIONADA, EL TEMA COMO CREAR UN AÑO 2013, EXTRAORDINARIO MARAVILLOSO, COMO PROGRAMAR ,ORGANIZAR, EMPEZAR CON ENTUSIASMO, SUPER, INTERESANTE, POR QUE YO EMPECE A PLANEARLO DESDE DICIEMBRE 2012, PARA TENER EL ÉXITO QUE QUIERO, Y LA PROGRAMACIÓN, DE ENERO ESTA GENIAL, 16 Y 17 ESTARÉ PRESENTE.
, Y DE LA ESPECIALIZACIÓN DE COACHING EJECUTIVO, ES LO QUE YO HE QUERIDO HACE RATO, FELIZ DE PODER ESTAR COMPLETAMENTE EN TU PROGRAMA . PERO TE ENVIÉ UN CORREO PARA MIRAR LO DEL COSTO DE LA ESPECIALIZACIÓN, Y HABLADO ANTES SOBRE ESTO , Y QUE ME FALTA EN LA PARTE ACADÉMICA PARA PODER COMENZAR, GRACIAS POR SER TAN ESPECIAL
UN ABRAZO,

Responder

Anónimo Enero 4, 2013 a las 3:04 pm

Que chevere
Karen gracias por tu mensaje

Responder

MariaTeresa Enero 4, 2013 a las 5:20 am

Gracias Karen, como siempre el contenido es valioso y oportuno. Hoy me sentia agobiada y tu escrito me ayudo a enfocarme de nuevo.
Se que tendras un año lleno de exitos y bendiciones por que tu haces que eso suceda. Recibe mi gratitud, admiracion y afecto.

Responder

Olga Lucia Enero 3, 2013 a las 9:16 pm

muchas bendiciones para usted en este nuevo año, gracias por compartir este mensaje personalmente me hace bien porque considero que muchas veces me he quedado solamente en la intención pero me ha hecho falta actuar.

un abrazo-

Responder

Gladys Ita Enero 3, 2013 a las 8:07 pm

Hola Karen, gracias muchas gracias por tus palabras y si para mi eres un angel que me saca de mi estado estatico rutinario y me dice Ya ahora es ahora, pero aveces no se como empezar como empezar.

Responder

Lupina Enero 3, 2013 a las 4:18 pm

Karen, la actividad que desarrollas es de las que yo consideraría básicas para tener un mundo mejor, se que hay mucha gente dormida, que teniendo un potencial infinito por desidia, negligencia, miedo etc. no toman las riendas de su vida en sus manos y hacen todo lo que nos sugieres aquí. Lo que mas tristeza da es que hay unos verdaderos talentos que no DECIDEN despertar. Creo que desde hace muchos años he tenido una vida llena de cosas buenas, decisiones expansivas, y mucho aprendizaje, por lo que pregunto, ¿como hacer para que una persona joven, con talento, “sana” despierte a este mundo lleno de posibilidades del que sabemos podemos echar mano en cualquier momento?. Como sacudir a alguien para que no deje que su vida se le vaya entre los dedos? (como tu nos lo mencionas). Es desesperante ver la inacción sobre todo cuando es en alguien muy cerca de ti y que te invade la impotencia. Karen, te mando un gran abrazo y sigo leyendote. Gracia, muchas gracias por lo que aportas a nuestra vida. =)

Responder

Ana Orozco Enero 3, 2013 a las 2:56 pm

Hola Karen.

Feliz Año también para ti. Muchas gracias por compartir tus conocimientos y por la constancia para que re-descubramos quienes somos y lo inimaginable de nuestro potencial.

Me encanto esta lectura y la verdad es que la DECISIÓN es la que nos permite hacer realidad nuestros sueños.

Es el momento de decir: “NO MAS DE LO MISMO PARA MI VIDA… ESTE ES MI AÑO Y ES UN COMPROMISO ACEPTADO” AMÉN.

Responder

Aydee Enero 3, 2013 a las 12:58 pm

Hola Karem
Es un bonito mensaje motivador sobre todo en el año que se inicia , es verdad que el cambio tiene que estar en nosotros mismos de adentro hacia fuera para que se note y asi mismo como una forma de garadecer a Dios por lo bueno que es con nostros muchos exitos karen bendiciones sigue adelante es una bonita forma lo que haces ayudarnos a mejorar
saludos
Aydee

Responder

Angelo Enero 3, 2013 a las 7:38 am

Gracias! que manera mas inspiradora de comenzar el año,realmente muy gratificante y desafiante!! muchas gracias Karen!

Responder

david Enero 3, 2013 a las 6:49 am

Hola Karem:
Todo depende de cuál es el caracter, la educación recibida, la dirección desde el hogar. Todo lo que dice, puede ayudar a remover eso que recibimos para ir pasando al segmento que tienen una vida gratificante.

Responder

Inma Cañavate Enero 3, 2013 a las 4:10 am

Hola Karen feliz año para ti, ICG y todos mis queridos compañeros 🙂
Si bien el 2012 trajo cosas increibles para mi y muchisimos retos e incomodidad para superarlos… quedaron cosas por concluir para este año 2013, más retos y más sueños.
Determinación ante todo… mucho andado en el 2012 y con mucha ilusión 2013 con la certeza de que puedo hacer que sea mejor aún….
Todos hacen parte de mis sueños y me ayudan… aunque soy yo la que hago que ocurra…
Me he propuesto que este 2013 sea un año de acción y seguir creando todo aquello que deseo en mi vida… se que todo irá llegando y seguiré haciendo mi parte lo mejor que pueda y sepa… seguiré aprendiendo y teniendo muchisima ilusión…
Mi lista de proyectos para este año es grande… soy consciente del esfuerzo que me va a suponer y que los resultados serán mejores aún…
Bendiciones a Todos!!!
Por un gran 2013!!!!
En nosotr@s esta hacer que así sea 🙂
Inma Cañavate.

Responder

marcelo Enero 3, 2013 a las 3:47 am

E n la vida , todos se empieza de abajo , exepto una cosa!!! un pozo,.Se comienza de arriba , pero se termina abajo.Nunca renunciemos a nuestros sueños por más de abajo que parece que empecemos!!!!…

Responder

johana Enero 3, 2013 a las 3:37 am

muchas gracias karen por esasas palabras de motivacion, bueno la verdad tengo 21 años y ando en un dilema aun, ando entre espada y parde de un sentimiento que tengo con alguien y de un proyecto de viaje… no se que hacer ando en una locura total, me gustaria poder comentarte bien y tener un poco de guia en serio lo necesito no tengo alguien mas a quien acudir que me guie como debe ser, mis amistades no ayudan mucho…ayudame por favor gracias

Responder

marcelo Enero 3, 2013 a las 3:22 am

Gracias Karen si realmente coincido en todo , yo esrudie el bachillerato p adultos y dps hice psicopedagogia terminando con 9.36 de promedio mientras trabajaba y educaba a mis hijos..SIEMPRE SE PUEDE!!!!luego hice tbien cs de la educacion y actualmente soy director de esc.primaria y tengo mi consultorio , pero voy por más…por la visión que DIOS me ha dado con mentalidad de unico.Lo que yo tengo que hacer nadie más lo puede hacer!!!!..Somos unicos e irrepetibles!!!!.aPRENDO MUCHO ESCUCHANDO A DANTE GEBEL ,Y OTONIEL FONT, siempre necesitamos mentores!!!1.QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE Y TE LLENE DE SU PAZ Y DE SU GOZO EN ESTE NUEVO AÑO Y A TODOS LOS QUE LEEN.Gracias por todo , perdón por tan poco!!!!.Con cariño.MARCELO DANIEL MICCOLIS..

Responder

ANA MARIA Enero 3, 2013 a las 2:48 am

KAREN, MUCHAS GRACIAS POR EL ARTICULO.
Es maravilloso leer tus motivaciones de tener pensamientos de exito, como proyecto de vida que cada uno de nosotros debemos tener para este año com mentalidad positiva y progresista es importante que cada uno de nosotros desarrollemos nuestro plan de vida profesional tomando en cuenta que nosostros debemos debe hacer las cosas que nos gusta y poner pasion al ejecutar hagamos que el exito permanesca y logremos nuestros objetivos y metas trazadas en este proyecto de vida del 2013. ponga pasión al desarrollar planes que ama. Es momento de automotivarnos y motivar a los demas con entusiasmo que les caracteriza a cada uno. feliza año 2013.

Responder

Estrella Enero 3, 2013 a las 2:47 am

Hola Karen, espero que hayas tenido felices fiestas al lado de tus seres queridos y te deseo todo lo mejor para ti éste año 2013. Me encanto este artículo y coincido contigo en que año tras año nos hacemos miles de propósitos por lograr, pero sólo se queda en deseos y nos hace falta decidirnos y comprometernos con nosotros mismos ya que tenemos todo para lograr lo que queramos.
Un fuerte abrazo Estrella

Responder

lidia barrios Enero 2, 2013 a las 9:19 pm

Karen
Muchas gracias por este maravilloso artículo, que como siempre nos invita a reflexionar y a “estirararnos” como siempre dices. Me gustaría referirme al la pregunta ¿Cuales son las acciones que tienes que tomar? porque creo que muchas veces se trata de eso ,sabemos lo que queremos sin embargo no tomamos la FIRME DESICION DE LOGRARLO por lo que no realizamos las acciones que nos llevan a la meta., y es una de las diferencias fundamentales que lleva a la gente a ser exitosa, estas cuando se proponen una meta SE COMPROMETEN a alcanzarla y especialmente hacen lo que tienen que hacer tengas ganas o no, , simplemente saben que eso es lo que les permitira alcanzar el exito.- Las mejores intenciones sin acciones no producen cambios.AHORA si me gustaria preguntar ¿QUE QUIERES lograr en este 2013? que tan ardiente es tu deseo de obtenerlo ? entonces TOMA LA FIRME DESICION Y ve por tus sueños.

Responder

Martha Isabel Rueda Enero 2, 2013 a las 8:56 pm

Gracias Karen este material es muy importante y de todo lo que he visto en los módulos estudiados me impacto bastante el que habla de nuestros estándares y tu hoy lo nombras de nuevo, definitivamente, si subimos estos estándares de vida Podremos tendremos nuevas metas y propósitos realistas que nos den la suficiente motivación para alcanzarlos.

Para mi vida este tema ha sido muy relevante, entendí que si no hago cambios a este nivel siempre habrá fracaso y frustración.

Muchas gracias por tu compromiso con nosotros.
Gracias ICG por todo el trabajo desarrollado para enriquecer nuestras vidas y llevarnos a un nivel diferente.

Responder

Guillermo Morales Heyser Enero 2, 2013 a las 8:32 pm

Muchas gracias por este tip!. Veo que complementa el fabuloso programa “Como crear tu mejor año” (Hasta ahora). Programa que Justamente ahora, estoy realizando, Conrsidero este programa como una poderosa herramienta,para NO quedarmos con los buenos propositos e intenciones para el nuevo año (como usualmente sucede y estoy de acuerdo con las alarmantes estadisticas), sino que es toda una metodología para aterrizar y dar un seguimiento en el día a día… para vivir con un sentido y propósito
Gracias y el mejor año 2013… Hasta ahora!!!!

Responder

Sara Ramirez Alvarado Enero 2, 2013 a las 8:27 pm

Hola Karen!!!! Que tengas una 2013 extraordinario ! Gracias por tus palabras, me encantan estos tips que nos envías porque siempre nos tienen alerta de las decisiones que tomamos y si hacemos de ellas un deber, me ayudan muchísimo. Muchos éxitos y felicidades para ti y para el grupo humano que trabaja contigo. Un abrazo y muchas bendiciones.

Responder

salvador fuentes garcia Enero 2, 2013 a las 7:54 pm

Comenta el padre ANTHONY DE MELO en una de susu parabolas ” La verdad absoluta requiere de un trabajo incansable” nada llega por si solo si no lo buscamos accion masiva,, si quieres obtener el exito de manera inmediata arriesgate y comete el mayor numero de intentos aunque te equivoques y ahzlo en el menor tiempo posible,, SALVADOR FUENTES GARCIA.

Responder

hoover Enero 2, 2013 a las 6:48 pm

Muy especial este articulo es un buen motivo y un buen deseo seguir progresando si importarlas circunstancias

Responder

Esther Enero 2, 2013 a las 6:42 pm

Hola, Karen. Mil felicidades para tí y para los tuyos, y para todos los de ICG. Gracias por darnos ánimos. Y este año me comprometo a convertirlo en extraordinario.

Responder

maria fabricio Enero 2, 2013 a las 6:38 pm

Querida Karen, Feliz 2013! te felicito por tus palabras de sabiduria, de orientación y de pistas de cómo llegar la meta. un abrazo.

Responder

Raul Muñoz Enero 2, 2013 a las 4:41 pm

Esa historia la conozco desde que tengo uso de razón…y no he visto pasar nada!!! Todo un ritual para justificar nuestra falta de compromiso para responsabilizarnos por nuestra vida, una manera muy simple de poner nuestro futuro en manos del color amarillo, de las uvas, etc. NO MAS!!!!

Responder

Gladys Ochoa Enero 2, 2013 a las 4:17 pm

Gracias Karen, excelente reflexion empezando 2013! Vida, Exito, Decision verdadera, accion, gracias por estos tips!

Responder

Miguel Herrera e. Enero 2, 2013 a las 3:46 pm

¡Muchas Gracias Karen! Te deseo todo lo mejor del mundo, para ti y tu entorno familiar, muy oportunas tus frases en esta época de inicio o consolidación de proyectos, planes y cambios de nuestro estilo de vida; plenamente de acuerdo con la importancia de la Decisión, la cual ocurre cuando se ejecuta el primer paso de inmediato, extrayendo nuestros mejores recursos Emocionales, Intelectuales y Espirituales con mucha Energía, el Compromiso, sobre todo con uno mismo, sobre todo la tenacidad y Persistencia, para mantenernos en las elecciones tomadas y modificarlas cuando percibimos que no nos conducen a lo que verdaderamente deseamos y recordar que el momento es Ahora!

Responder

Luz Helena Patiño Enero 2, 2013 a las 3:33 pm

karen!!!
La realidad que vives y extiendes cada día a todo el que ha tenido la gran fortuna de cruzarse en este tú proyecto de vida, es un gran tesoro para la humanidad y es razón suficiente para ser gran parte de tan maravillosa labor, confiamos plenamente en tu sabiduria, y de hecho nuestro compromiso tambien es extender lo que hemos desaprendido, por que somos el ejemplo perfecto de la vida y la cotidianidad, para sacar a la luz, el valor y potencial de cada uno de nosotros, un millón de gracias por tu compromiso, por que es nuestro en la medida que apliquemos tu lema, y compartamos todo aquello que estamos experimentando en nuestras vidas. Mil felicidades para ti karen y para todos los compañeros del ICG. Abrazos y Amor para todos.

Responder

Anónimo Enero 2, 2013 a las 3:17 pm

Gracías karen por compartir el mensaje de perseverancia y logró., estoy seguro que todo en mente y con todo corazón se logra nuestros propósitos .

Muchas grAcias por ser nuestro couch y ejemplo de aprendizaje

Inicia un año con el todo el éxito par ti y los amigos de icg
Abrazos david

Responder

Pilar Álvarez Enero 2, 2013 a las 3:10 pm

Totalmente de acuerdo!!.Besos:)

Responder

Armando Enero 2, 2013 a las 3:07 pm

Heres una gran motivadora.
Gracias por estos tip. Me son de gran utilidad.
Un fuerte abrazo

Responder

carmen martinez Enero 2, 2013 a las 3:05 pm

NO PUSE MI NOMBRE NI MI CORREO EN EL ARTICULO ANTEIRO

Responder

Anónimo Enero 2, 2013 a las 3:02 pm

Hola Karen una vez más agradecerte que estés tan pendiente de todos nosotros. Haciendo
Que nuestras vida sean más maravillosa.
Desde antes de comenzar el 2013 me vengo diciendo a mí y a los míos que este será
Un año extraordinario y maravilloso tu en estos momento me lo confirmas con tus
Palabras tan claras como siempre y tan certera.
Cuando ley tu articulo me parecía que estaba despidiendo el año con mi familia la mismas
Tradiciones las uvas por los 12 deseos, la maleta, el dinero me hiciste reír mucho.
Tu artículo es estupendo, pero sé que cada año es más de lo mismo que estamos
Cansados de eso pero ¿Por qué? Repetimos más de lo mismo y no hacemos caso a nuestro
Corazón que nos dice que nos merecemos algo más.
Creo que uno de los grandes problemas de nosotros los seres humano es tomar acción permanente y constante y no estar sube y baja, hoy no mañana si, o si no la semana siguiente. Queremos tener una vida extraordinaria pero no queremos o no sabemos como.
Mantener esa constancia en las acciones que tenemos que poner, creo que es la clave de
Esto ¿existe una formula? Para que esto sea persistente se que depende de nosotros de nuestros grandes sueños, en buscar ese sueño ardiente que te queme por dentro y que te mueva, te empuje, es real que los humanos nos movemos mas por el dolor que por placer.
Sé que estés es ya un 2013 extraordinario, maravilloso y lleno de espereza de que existe un hoy mejor que ayer y mejor que mañana. GRACIS KAREN VEGA POR HACER QUE MI VIDA SEA YA UNA VIDA EXTRAORDINARIA.

Responder

Luz Elena Torres Enero 2, 2013 a las 2:29 pm

Mucas felicidades ti Karen y a todos los amigos de ICG!,,
Me gusta este escrito porque ademas de motivarnos, nos aclaras como lograr las metas. En los extras hay un capitulo tambien sobre fortalezas que podemos reconocer, para usarlas a nurstro favor y no quedar en el intento.
Salud , bendiciones y metas alcanzadas les deseo a todos.

Responder

sandra arias Enero 2, 2013 a las 2:22 pm

Gracias !!! tan cierto todo lo que dices y tan lindo que lo transmites .
Que tu año 2013 sea excelente !!!

Responder

Luis De Giulio Enero 2, 2013 a las 2:17 pm

Gracias karen por tu presencia y aliento permanente. Un abrazo y mis mejores deseos para el año que comienza !

Responder

Gabriel Enero 2, 2013 a las 2:00 pm

Hola Karen.
Que forma excelente de trasmitir ese mensaje que nos llena de aliento para iniciar el año que apenas comienza. Se trata de leer, releer y comenzar a actuar, porque la verdad esta tendencia arraigada al aplazamiento nos deja en el camino.
Gracias por esas palabras tan alentadoras, que motivan a la acción inmediata, y los mejores deseos para el 2013 que apenas esta naciendo.

Responder

R Enero 2, 2013 a las 1:52 pm

Hola Karen, excelente artículo para empezar esta espectacular mañana del 02 de enero, gracias por tus mensajes, que todo lo que nos regalas te sea devuelto en múltiples bendiciones y que sigas esparciendo tu luz cada día de este grandioso nuevo año.

Responder

Liliana O'Byrne Enero 2, 2013 a las 1:18 pm

Hola Karen; Gracias por tus consejos y tus aportes, este y todos los años venideros deben ser extraordinarios para todos los compañeros del ICG, el compromiso tuyo y el nuestro para con nosotros mismos es definitivo y constante. Siempre es muy grato recibir tus mensajes en el correo para el crecimiento personal y profesional, un abrazo gigante!!

Responder

Diana lizarazo Enero 2, 2013 a las 1:13 pm

Karen feliz año. La verdad quería agradecerte ese mensaje tan bello. Sabes? Ayer primero de Enero estaba pensando en como llevar a cabo todos esos sueños y hoy como un ángel me respondes. Gracias de verdad

Responder

marta Enero 2, 2013 a las 1:06 pm

Muchas gracias Karen por estos artículos tan positivos,cuando los leo me dan un chute de ganas por empezar cosas nuevas y de fe y esperanza por saber q las posibilidades las tenemos nosotros. Pero q pasa cuando no sabes realmente Lo q quieres hacer con tu Vida? Cuando no Lo tienes claro? O cuando no encuentras la motivación y pasión suficiente? Como se puede hacer para encontrar,saber Lo q realmente deseas?? Eso es un vacío? Es desidia?? Gracias

Responder

Malee Torrico Enero 2, 2013 a las 12:40 pm

Muchisimas gracias Karen por el mensaje que hoy nos trasmites y por tu invitación constante a crecer y progresar, que tengas un año lleno de bendiciones. 🙂

Responder

Monica Kopp-Gallegos Enero 2, 2013 a las 12:36 pm

Gracias Karen por compatir todos esos bellos conceptos que nos ayudan a crecer cada día más…” Soñemos en grande y dejémonos sorprender”…

Responder

Otto Flores Enero 2, 2013 a las 10:09 am

Gracias Karen, tus palabras son motivadoras, que a ti te valla mejor que este año pasado, que todo se te cumpla plenamente.

Responder

Neus Monfort Enero 2, 2013 a las 9:10 am

Buenos días Karen, gracias por todos tus consejos y motivación. Para ti y todos los compañer@s de ICG muchas bendiciones.

Responder

Jose Valentin Enero 2, 2013 a las 7:13 am

Excelente articulo, gracias por compartirlo. Te deseo todo el exito que te mereces este 2013, de principio a fin, mes con mes, dia con dia, hora con con hora y entre todos sus minutos y segundos.

Responder

sandra posada Enero 2, 2013 a las 6:59 am

Hola Karen te deseo lo mejor para este año millones de bendiciones para ti y los tuyos….estos ultimos 2 meses han sido de mucho trabajo ya he estado entre Colombia y new York. Y estoy muy atrazada en el material…retomo juiciosa el jueves…te estare preguntando cositas…un abrazo inmenso….Sandra Posada

Responder

Francisco De Urioste Enero 2, 2013 a las 6:59 am

No puedo negar que me sorprende lo preparada que estas para responder tan oportunamente, me gusta, me motiva. Se que este año me deparará grandes satisfacciones estoy comprometido con ello. Te deseo lo mejor.

Responder

Agradecemos tus comentarios

Previous post:

Next post:

“Soy coach certificada en otra institución y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el más completo que hay, cubre todos los vacíos que tenía a una minima fracción de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.” Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<