Preguntas

Voy a ser un Coach Excepecinal con una educación virtual?

Nuestra experiencia y el desarrollo de la educación en línea o e-learning ha demostrado que vas a tener los mismos resultados siguiendo el curso de manera virtual que presencial, además porque lo podrás hacer en el horario que más te convenga y desde la comodidad de tu hogar sin tener que desplazarte perdiendo el tiempo en el tráfico.

Además nosotros entendemos que todos tenemos una vida con varias actividades y obligaciones y por eso queremos ayudarte facilitándote  tu estudio y entrenamiento.

Así mismo podrás encontrar que los precios para los entrenamientos como este pero presenciales varían entre los $2,500 a los $6,000 dólares por toda la logística involucrada.

Mientras que entrenamientos online con menor contenido que este programa varían entre $1,500 a $3,000 dólares.

Te puedes estar preguntando por qué el nuestro es más económico si además incluye más herramientas y más contenido, la respuesta es porque nosotros hemos creado un sistema que te garantiza la calidad de la educación sin tener que invertir en estructuras inoficiosas lo que nos permite trasladarte los beneficios económicos a ti.  De igual manera nuestro compromiso con el desarrollo del coaching en la región es tal que queremos hacer lo posible para ayudar a que personas como tu puedan accesar inmediatamente a este tipo de entrenamiento.

Voy a tener la oportunidad de asistir a clases en vivo?

Si, todos los meses tenemos clases en vivo a las cuales puedes asistir desde donde estés, la plataforma que usamos te permite hacerlo conectándote a Internet.  Así puedes participar, preguntar e interactuar con todos los asistentes y facilitadores.

 

Qué pasa si no tengo entrenamiento en ciencias humanas y sociales o en coaching?

En este curso encontrarás todo lo que necesitas para llevar convertirte en un coach excepcional, es más el 95% de las personas que han seguido este sistema no han tenido entrenamiento previo y los resultados que han logrado son excelentes.

Nuestro programa se focaliza en construir tus habilidades desde las bases hasta los más avanzados Modelos de Coaching de Transformación.

 

Todo alrededor del Coaching suena muy bien, pero es tan fácil como se oye?

Sin lugar a dudas el Coaching es algo excitante y apasionante, las recompensas tanto emocionales, personales y económicas son enormes.

Ahora bien, se requiere trabajo y se requiere ir más allá de nuestra zona cómoda.  Para convertirnos en coaches experimentados necesitamos estudiar, aplicar lo aprendido y practicar y practicar.

Podrás tener momentos donde realmente sientas que te estas estirando y podrán ser momentos retantes para ti, así mismo sucederá cuando crees tu negocio, no pasa lo mismo siempre que aprendemos algo nuevo?

La gran ventaja es que estás creando tu vida en tus términos y que mayor recompensa que ayudar a otros mientras lo hacemos!

 

Qué puedo esperar de mi carrera como Coach?

Lo que puedes esperar es sentir la satisfacción y realización de ayudar a otros a crear la vida que sueñan.

  • Recibir llamadas, mensajes, correos de otras personas agradeciéndote por la diferencia que has hecho en sus vidas.
  • Crear inmediatamente tu propio negocio sin limites de cuanto puedes ganar, viviendo la vida como la quieres vivir, tu decides cuanto y cuando trabajas.
  • Tener control total sobre tu vida, tu eres quien pone las reglas.
  • Convertirte una persona experta en comportamiento humano lo que te llevara a otro nivel en tu vida personal y profesional.
  • Levantarte cada mañana con emoción porque haces algo que te apasiona y te enriquece.

 

Cuánto Puedo Ganar Como Coach?

Los coaches en Latinoamérica y España ganan sumas que varían de los $60 dólares a los $300 dólares la hora.

Entre más práctica y más experiencia tengas te darás cuenta que podrás incrementar tus tarifas significativamente porque tus clientes obtendrán los resultados que buscan rápidamente y sin esfuerzo.

 

Realmente uno se puede convertir en un coach profesional en tan corto tiempo, menos de 6 meses, incluso en 3 meses?

Convertirse en un Coach sobresaliente es como aprender a jugar un deporte, saber como jugarlo puede tomar sólo minutos y luego de la práctica se integran y realmente aprenden todas las reglas.  Ahora al agregarle nuestra intención de convertirnos en los mejores que podemos ser, cada vez que sigamos practicando y practicando vamos mejorando cada vez más nuestro juego, ganando cada vez más habilidades  y confianza, ocurre lo mismo en Coaching.

Tu puedes aprender las bases, principios y reglas del Coaching y empezar a “jugar” inmediatamente ahora si es algo que te apasiona y te encanta pasarás el resto de tu vida alcanzando niveles más altos de Maestría en este Arte.

Nosotros te proveeremos con la ciencia y el desarrollo del arte depende de ti, no te parece excitante?

 

Voy a poder atender clientes después de unos días de entrenamiento?

 

Si, te darás cuenta que tendrás todo lo que necesitas para poder empezar a hacer la diferencia en la vida de otras personas.  Tener un Coach es algo tan poderoso que incluso así no tengas todavía mucha experiencia le vas a ser de gran ayuda para tus primeros y todos tus clientes.

 

Tengo que renunciar a lo que estoy haciendo y sólo dedicarme al Coaching para tener éxito como coach?

No, muchos coaches empiezan su carrera dedicándose de manera parcial y en sus tiempos libres, ya una vez han ganado confianza en sus habilidades y empiezan a tener más y más clientes la gran mayoría deciden dedicarse al Coaching  tiempo completo.  Cuánto tiempo le dedicas a tu Coaching va a depender de ti y de quñe tan rápido quieras ver resultados.

 

Este programa tiene todo lo que necesito para convertirme en un coach?

Si, además te darás cuenta que incluso ya tienes más de lo que te imaginas dentro de ti para ser un Coach.  Si eres una persona que le gusta ayudar a otros, y llevas años haciéndolo, lo único que necesitas es tener herramientas concretas y el sistema para estructurar esto como una profesión.

 

Acreditaciones: Me he dado cuenta que existen diferentes tipos de acreditaciones como Coach, necesito algo adicional al curso para tener reconocimiento como Coach?

Primero que todo vale la pena aclarar que el Coaching no es una profesión reglamentada y regulada en el mundo, no funciona bajo licencias o tarjetas profesionales como en el caso de los médicos o abogados.

La contratación de un Coach se hace con base a resultados, muy similar a lo que sucede con un consultor.

Existen varias organizaciones que “acreditan” coaches en el mundo, pero no hay un único ente “oficial” que dirija el Coaching en el mundo.

Varias de estas organizaciones tienen políticas diferentes y han sido creadas con diferentes intereses, puedes encontrar algunas como la

ICC – (International Coaching Community)

IAC – (International Association of Coaching)

ICF – (International Coaching Federation)

En nuestra experiencia en campo la gente y organizaciones no sólo no tienen conocimiento de la diferencia entre una acreditación y otra sino que además lo que les interesa es que les puedas demostrar tu capacidad de darles resultados.

Los clientes a los que les hemos hecho Coaching nunca nos han preguntado acerca de estas credenciales, el entrenamiento y la capacidad es algo que se demuestra con nuestro entrenamiento y no con un sello.

Una vez hayas terminado tu entrenamiento tu sabrás como hacer coaching, como ayudar a otros a obtener los resultados que buscan, sabrás como proveer un servicio de coaching profesional, eso es lo que la gente busca.

 

He oído algo sobre Coaching para Ejecutivos y Coaching de Negocios que necesito hacer adicional para hacer ese tipo de Coaching?

El Life Coaching / Coaching de Vida es la base para el Coaching de Ejecutivos, la diferencia entre uno y otro es que el Coaching de Ejecutivos requiere herramientas adicionales que se enfocan a resultados específicos dentro de las empresas.

Como Life Coach tu le puedes hacer Coaching a un Ejecutivo como parte de su desarrollo personal y claramente esta persona verá resultados en todas las áreas de su vida incluyendo su trabajo.

Ahora bien cada vez es más común que las empresas contraten servicios de Coaching dentro de la organización para fomentar y lograr resultados algunos de los temas más comunes que se trabajan en este coaching son: mejoras en la productividad, trabajo en equipo, motivación, sentido de pertenencia, liberación de estrés, manejo de transiciones y cambios, liderazgo, entre otros.

Como puedes notar esos son temas que tienen su base en el desarrollo personal, solamente se deben agregar ciertos procesos, herramientas y técnicas para poder realizarlo.  Así como también requiere modelos de negocios y mercadeo diferentes a la práctica uno a uno con clientes particulares.

En cuento al Coaching de Negocios lo más común en este momento es encontrar que muchos Coaches de Negocios sólo se entrenan en temas y herramientas de negocios como lo son: cómo mejorar las ventas, manejo de clientes, el flujo de caja, costos y gastos, mercadeo, contratación de personal, etc. Lo cual les deja como falencia el trabajo personal y profundo con los clientes en el campo personal que es una pieza fundamental en el éxito sostenible en cualquier empresa.

Por esta razón nuestra recomendación siempre es entrenarse como Life Coach/Coach de Vida para tener las herramientas esenciales de transformación personal y luego adquirir las herramientas específicas de acuerdo a la especialización que se quiera.

Si estos campos son de tu interés ICG te ofrece programas especiales para estos mercados.

 

Es cierto que ustedes tienen Garantía de Satisfacción sobre el curso?

Claro que SI, nosotros queremos entrenar Coaches que sean felices con lo que hacen, así mismo confiamos en que estamos ofreciendo educación sólida y efectiva para lograr este cometido.  Nuestro sistema ha sido probado y comprobado por lo que tenemos la tranquilidad y confianza de saber que nuestra oferta de estudios cumple con las expectativas y supera los estándares del mercado.

 

Si algún caso encuentras que no es lo que estabas buscando, recuerda que estamos acá para apoyarte, por tal razón tienes 30 días para avisarnos de tu cambio de decisión e inmediatamente te devolveremos tu dinero.

 

Tengo todo lo que necesito saber qué hago para empezar YA inmediatamente?
Sólo tienes que inscribirte y pagar los honorarios del curso, así inmediatamente tendrás acceso al material del entrenamiento y en un par de días recibirás la programación de clases en vivo.

Inscríbete acá

 

 

 

 

{ 55 comentarios… léelos a continuación o añade uno }

GIOVANNY Enero 27, 2017 a las 2:26 am

BUENAS NOCHES COMO HACEMOS PARA CANCELAR EN Bs

Responder

ICG Soporte Estudiantil Enero 27, 2017 a las 5:20 pm

Hola Giovanny, gracias por contactar con nosotros.

No te preocupes por eso, ya que al pagar con tu tarjeta de crédito, el banco se encarga de hacer la conversión desde $USD a cualquier moneda.

Espero que esto responda tu pregunta.

Que tengas un feliz día.

Responder

JANNETH PARDO Enero 10, 2017 a las 2:23 pm

Hola que tal..

 

Quisiera saber si el programa de coaching  que ustedes enseñan incluye técnicas de PNL, si es así, quien las avala?? Además me gustaria me dijeran si el programa es totalmente on line, o acaso incluye clases virtuales en vivo?.

 

Responder

ICG Soporte Estudiantil Enero 11, 2017 a las 5:01 pm

Hola Janneth, gracias por tu interés en nuestro programa.

El programa se realiza 100% online a través de Internet, y también incluye clases y charlas en vivo online.

Puedes encontrar toda la información sobre nuestro programa de coaching en este link: http://cursosparacoaching.com/sercoach/curso-y-programa-completo

Por favor, comunícate de nuevo con nosotros si tienes otras dudas.

Que tengas un feliz día.

Responder

Miguel Sierra Diciembre 19, 2016 a las 6:54 pm

Disculpe las molestías, necesito saber: si los 797 dolares es el único pago, o adicional hay que hacer otro más. Necesito saber, si necesito enviar alguna documentación extra; sí estudiar con ustedes me certifica, es decir, con eso ya puedo ofertarme como coach, es una espcialidad?, es un diplomado? o qué es como tal. El envio del diploma tiene costo extra?, dan una cédula profesional que avale el estudio, o cómo me puedo presentar como coach y dar consulta sin que eso me merezca una multa, queé tan seguro es. Disculpe tanta pregunta, sólo estoy interesado pero luego hay instituciones a la mera hora requieren una serie de cosas que salen más caras, es decir, sólo una inscripción pero la titulación, la cédula, etc., vienen saliendo más caras

Responder

ICG Soporte Estudiantil Diciembre 20, 2016 a las 6:00 pm

Hola Miguel, gracias por tu interés en nuestro programa.

El pago corresponde a la totalidad del programa, no lleva ningún añadido ni por el envío del diploma, ni tampoco es necesario renovar el título. Tampoco es necesaria ninguna formación previa.

Al completar el programa recibirás el diploma otorgado por el International Coaching Group ICG que respaldará tu práctica en todos los países. Más que cualquier certificación, en el coaching es fundamental que sepas cómo ayudarle de manera efectiva a tus clientes a tener los resultados que buscan, y eso es lo que te va a permitir respaldar tu práctica de coaching y que tus clientes sean quienes te refieran a más y más clientes.

Espero que esto responda a tus preguntas.

Que tengas un feliz día.

 

Responder

Gabriel Octubre 7, 2016 a las 1:52 pm

Buenos días sólo para preguntar los 827 dolares a cuanto equivalen en pesos mexicanos 

Gracias 

Responder

Perla Noviembre 6, 2016 a las 11:53 pm

Hola, entiendo que todo el proceso es virtual.

mi pregunta es, se obtiene licencia de la icf o quien me avala ?

el costo del proceso es en pago total o puede ser parcial ?

cuanto dura la formación ?

Responder

ICG Soporte Estudiantil Noviembre 8, 2016 a las 8:35 am

Hola Perla, gracias por preguntar.

Al completar el curso recibes el diploma otorgado por el ICG International Coaching Group que resplada tu práctica en todo el mundo.

El programa puede culminarse en 6 meses si le dedicas unas 5 horas a la semana.

Puedes ver toda la información sobre el programa aquí: http://cursosparacoaching.com/sercoach/curso-y-programa-completo

Que tengas un feliz día.

Responder

ICG Soporte Estudiantil Octubre 8, 2016 a las 8:47 am

Hola Gabriel, gracias por tu interés.

Relamente no te preocupes por el cambio en pesos mexicanos, ya que cuando pagas con tu tarjeta de crédito, el sistema calcula la equivalencia en ese mismo instante, no tienes que hacerlo tú.

Espero que esto responda a tu pregunta.

Que tengas un feliz día.

Responder

Anónimo Septiembre 8, 2016 a las 10:00 pm

Los curos que ustedes ofrecen estan cetificados por  ICF?

Responder

ICG Soporte Estudiantil Septiembre 8, 2016 a las 10:45 pm

Hola, gracias por preguntar.

Nuestro entrenamiento sigue todos los parámetros exigidos por la ICF, y sigue su código de ética también. Lo mismo que la de las otras organizaciones de Coaching como la IAC y la ICC, lo que hemos hecho es diseñar un programa que cubra lo principal de coaching y que prepare a los estudiantes de una manera tan comprensiva que estén listos para realmente ser excelentes coaches.

Ahora hasta donde sé, la ICF requiere que tomes unas pruebas adicionales y otros requisitos , por ejemplo según tenía entendido ellos necesitaban más de 100 horas de entrenamiento en vivo, lo cual nosotros NO ofrecemos como tal en vivo.  No estamos vinculados directamente con la ICF.

Ojalá esto resuelva tu inquietud.

Que tengas un feliz día.

Responder

Beatriz Septiembre 8, 2016 a las 4:04 pm

Buenos Dia:  Quisiera saber si puedo enfocarme en el COACHING ONTOLOGICO es el que mas me apasiona ó debo hacer un proceso ??    gracias.

 

Responder

ICG Soporte Estudiantil Septiembre 8, 2016 a las 10:43 pm

Hola Beatriz, gracias por tu interés.

Nuestro enfoque de coaching no está basado en la ontología, nosotros nos basamos en ciencias similares que también se enfocan en el ser, agregando herramientas muy prácticas de alto desempeño.

Espero que esto aclare tus dudas.

Que tengas un feliz día.

Responder

Martin Sosa Agurto Agosto 6, 2016 a las 4:36 pm

Por favor quisiera saber si al termino del curso dan algún diploma o certificado que acredite haber llevado el curso, algo que es indespensable para un CV.

Responder

ICG Soporte Estudiantil Agosto 6, 2016 a las 8:14 pm

Hola Martín, gracias por tu pregunta. Cuando completas el curso recibes tu diploma otrogado por el ICG International Coaching Group, como prueba de haber terminado con éxito el curso. Por favor, hazme saber si tienes otras dudas. Que tengas un feliz día.  

Responder

Alejandro J. Marín Agosto 4, 2016 a las 10:10 am

¿Qué reconocimiento tiene el curso y la titulación a nivel internacional como para poder operar como Coach?

Gracias

Responder

ICG Soporte Estudiantil Agosto 6, 2016 a las 8:11 pm

Hola Alejandro, gracias por tu interés. Una vez apruebes este programa recibes desde Australia el certificado de aprobación del curso en Life Coaching, Coaching Personal y de Vida emitido por el International Coaching Group ICG que respalda tu práctica  en todos los países.  Más que cualquier certificación, en el coaching es fundamental que sepas cómo ayudarle de manera efectiva a tus clientes a tener los resultados que buscan y eso es lo que te va a permitir respaldar tu práctica de coaching y que tus clientes sean quienes te refieran a más y más clientes. Y todas las herramientas y sistema necesarios para esto es lo que vas a aprender en el ICG. Espero que esto aclare tus dudas. Que tengas un feliz día.

Responder

Darwing Febrero 8, 2016 a las 7:27 pm

hola…..me gustaria si en nicaragua hay choaching autorizado por ustedes para llevar de la mano cualqueir entrenamiento…y si hay precios faborable para paises como nicar haiti o centro america….yo se que este es un pensamiento tactico….pero…..pero me guastaria ser objetivos…y mira si es factible y rentable en mi realidadad como estratega…?…gracias…

 

Responder

ICG Soporte Estudiantil Febrero 8, 2016 a las 10:59 pm

Hola Darwing, gracias por contactarnos.

Nuestra actividad se desarrolla 100% online a través de Internet, así que no importa dónde te encuentres, podrás realizar el curso. En este enlace encuentras todos los detalles sobre nuestro Programa Completo de Coaching: http://cursosparacoaching.com/sercoach/curso-y-programa-completo

Por favor, hazme saber si tienes alguna otra inquietud.

Que tengas un gran día.

 

Responder

Joel Alfonso Martorell Febrero 3, 2016 a las 10:22 pm

Que oportunidades hay para un joven que saber que va a ser un magnifico coach life pero no tiene el  dinero para pagar el curso. y además sabe que esta en el lugar correcto

Saludos y gracias por la atencion

 

 

Responder

ICG Soporte Estudiantil Febrero 3, 2016 a las 11:01 pm

Hola Joel, gracias por tu interés.

De momento puedes comenzar haciendo nuestro Curso Gratuito de Introducción al Coaching, solo tienes que registrarte en esta misma página, arriba a la derecha. Quién sabe si cuando lo completes has encontrado la forma de hacer el Programa Completo.

Que tengas un gran día.

 

Responder

Joel Alfonso Martorell Febrero 10, 2016 a las 4:50 pm

Ya parse el curso de introduccion,  ya estoy leyendo material. en Internet.

Ya conoci un poco sobre Programacion Neurolenguistica.

Ahora lo que quiero es pasar el curso. completo.

Quiero ponerme en contacto, para ver si me dan unas cuotas un poco mas bajas para poder empezar YA!!.

Y desde Hoy estoy enfocao en como logar reunir todo el dinero para pasar el curso completo.

FELIZ DIA UN ABRAZO PARA TODOS.

JOEL

 

 

 

 

Responder

ICG Soporte Estudiantil Febrero 11, 2016 a las 11:42 am

Hola Joe:

Encantado de saludarte de nuevo.

En esta página encontrarás toda la información sobre nuestro Programa Completo de Coaching y las opciones de financiación: http://cursosparacoaching.com/sercoach/curso-y-programa-completo

Quedamos pendientes de ti.

Que tengas un gran día.

 

Responder

susana tudela Noviembre 3, 2015 a las 2:48 am

Buenas noches

Acabo de hacer mi pago a través de Pay Pal

Por favor, envíenme el link para empezar el curso

gracias

Susana

Responder

ICG Soporte Estudiantil Noviembre 3, 2015 a las 7:09 am

Hola Susana, gracias por tu compromiso.

Enseguida recibirás por correo electrónico las instrucciones e información necesarios para iniciar el curso.

Que tengas un gran día.

 

Responder

marisol Septiembre 8, 2015 a las 10:13 pm

informes costos y temario

Responder

kOALBEG Julio 21, 2015 a las 2:04 pm

BUENOS DIAS.

TE CUENTO QUE CUANDO LEO TU PAGINA Y COMENTARIOS CON RSEPCTO AL COACH ME SUENA TODO TAN INCREIBLE, QUE HASTA A VECES ME PREGUNTO SI TANTA DICHA ES CIERTA. LAS RESPUESTAS QUE DAS A LAS DIFERENTES  INQUIETUDES SON DEMASIADO CLARAS Y CONTUNDENTES Y SOBRE TODO CUANDO HABLAS DE LA CERTIFICACION, SOBRE TODO PORQUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CUANDO DICES QUE A UN COACH LO HACE SON LOS RESULTADOS. 

 

MI INQUIETUD ES LA SIGUIENTE: TRABAJO CON ORGANIZACIONES SOCIALES Y COMUNIDADES CRISTIANAS EL TEMA DE LIDERZGO…¿ ESTE ENTRENAMIENTO ME PODRIA DAR PAUTAS PARA QUE PUEDA ENFOCARLO HACIA EL LIDERAZGO PERSONAL Y ORGANIZACIONAL ?

 

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION,

 

KOALBEG

Responder

ICG Soporte Estudiantil Julio 21, 2015 a las 3:50 pm

Hola Koalbeg:

Gracias por tu interés en nuestro programa.

Antes que nada permíteme felicitarte por tu interés en el coaching.
Cada profesional tiene un gran poder para hacer la diferencia en la vida de las personas a través de su conocimiento y el coaching es un excelente complemento para ello.
Así mismo, tu conocimiento se convertirá en un gran valor agregado en tu coaching.
Las herramientas más sobresalientes de Coaching que serán de gran utilidad para ti son:
Liderazgo, contar con una perspectiva práctica y focalizada sobre comportamiento humano, habilidades de comunicación efectiva y de influencia y saber como ayudarles a las personas a establecer una dirección clara y ayudarles a llegar a ella sobrepasando sus obstáculos emocionales, racionales o de comportamiento.
 
Confío esto sea de utilidad en tu decisión.
Será un placer contigo en el programa.

 

Responder

Anónimo Julio 3, 2015 a las 1:43 am

Se entrerga una certificacion de ICF? como avalo ante un compañia que estoy certificado para ser coach

Responder

ICG Soporte Estudiantil Julio 11, 2015 a las 5:32 pm

Hola, muchas gracias por tu pregunta.

Con respecto a tu inquietud te confirmo que una vez apruebes nuestro programa recibes desde Australia tu certificado como Life Coach, Coach Personal y de Vida emitido por el International Coaching Group ICG que respalda tu práctica  en todos los países. 
Más que cualquier certificación, en el coaching es fundamental que sepas cómo ayudarle de manera efectiva a tus clientes a tener los resultados que buscan y eso es lo que te va a permitir respaldar tu práctica de coaching y que tus clientes sean quienes te refieran a más y más clientes. Y todas las herramientas y sistema necesarios para esto es lo que vas a aprender en el ICG.

Ahora bien, cabe aclarar que el coaching no es una industria regulada en ningún país del mundo y no hay un organismo único que acredite coaches. Tú puedes encontrar empresas internacionales que acreditan coaches pero no son únicas, encuentras la ICF, la ICC, la IAC, entre otras. Cada entidad tiene requisitos diferentes.  Ahora, en nuestra experiencia lo que más le importa a un cliente es que tu puedes producir resultados más allá que cualquier otra cosa (pero cada una de ellas te asegura que su titulo o sello es el único que cuenta).
Nuestro entrenamiento sigue todos los parámetros exigidos por la ICF,  la IAC y la ICC y sigue sus códigos de ética también. Lo que hemos hecho es diseñar un programa que cubra lo principal de coaching y que prepare a los estudiantes de una manera tan comprensiva que estén listos para realmente ser excelentes coaches.
Cuando se habla no de certificación sino de acreditación vas encontrar diferentes institutos "reconocidos" por diferentes organizaciones, cuál pesa más? depende de la calidad del programa.  
Nosotros no estamos vinculados con ninguna de ellas, ya que los costos y requisitos adicionales para recibir su acreditación no van acorde con nuestras políticas de educación. Para nosotros se convirtió en algo totalmente dispendioso y exageradamente costoso el intentar ofrecer todas las acreditaciones disponibles y  no representaban valor real en la práctica cuando en nuestra experiencia los clientes se focalizan en la capacidad de un coach en proveer resultados, y por ende en su fama, buen nombre, habilidades, etc.  Esa es nuestra experiencia. 

Ojalá esto disipe tus dudas.

Que tengas un gran día.

 

Responder

jorge a magallanes Junio 13, 2015 a las 1:15 am

Hola, un cordial saludo, definitivamente es algo en lo que quiero estar, mi vida siempre me fue orientando hacia esta tematica y reconozco la autenticidad de vuestro instituto por lo que quiero pertenecer a el lo antes posible, solo tengo una inquitud, ¿Los pagos los puedo realizar 100 % por wester union por ejemplo? Si es posible me gustaria recibir las instrucciones para realizar dicho pago a fin de este mes y comienzo de Julio. Sin mas cordiales saludos.

Responder

ICG Soporte Estudiantil Julio 11, 2015 a las 5:28 pm

Hola Jorge, gracias por tu interés.

Desde luego, puedes efectuar el pago por Western Union si es tu deseo, envíanos un email a soporte@cursosparacoaching.com para que podamos facilitarte los datos necesarios para hacerlo.

Quedamos atentos de ti.

Que tengas un gran día.

 

Responder

MARIO Marzo 28, 2015 a las 3:18 am

BUENAS ME DI CUENTA QUE USTEDES MANEJAN BECAS O AYUDAS PARA HACER EL CURSO DE COUCHING QUISIERA SABER COMO CONSIGO UNA DE SUS BECAS PARA ESTUDIAR YA QUE SE VE MUY INTERESANTE EL CURSO DE COUCHING CON USTEDES Y EN ESTOS MOMENTOS NO DISPONGO DE TODO EL DINERO 

GRACIAS

Responder

Guadalupe Febrero 23, 2015 a las 6:30 pm

 ¿Si, estudio virtualmente de igual manra, me daran un certificado, diplomas y/o algun papel  que muestre q soy caoch al igual que utedes.

Responder

ICG Soporte Estudiantil Febrero 24, 2015 a las 12:28 am

Hola Guadalupe, gracias por tu pregunta.

¡Por supuesto que sí! Una vez hayas terminado todos los módulos recibes desde Australia el certificado como Coach emitido por el International Coaching Group ICG que respalda tu práctica  en todos los países.

Ojalá esto resuelva tus dudas.

Que tengas un gran día.

Responder

BEATRIZ Febrero 20, 2015 a las 5:55 pm

Cuándo puedo empezar?

Es posible pagar en cuotas? y con que frecuencia?

Cuánto tiempo dura la preparación?

Responder

ICG Soporte Estudiantil Febrero 21, 2015 a las 11:49 am

Hola de nuevo, Beatriz, gracias por tu interés.

Si sigues este enlace, encontrarás toda la información sobre el programa, e incluso podrás iniciarlo inmediatamente si puedes pagar con una tarjeta de crédito: http://cursosparacoaching.com/sercoach/curso-y-programa-completo

Quedamos muy atentos de ti.

¡Nos vemos pronto!

 

Responder

BEATRIZ Febrero 20, 2015 a las 3:04 pm

por la información proporcionada entiendo que este curso no es certificada, entonces cómo demostraré mi preparación. Además, en el mercado laboral, ¿Cómo podremos competir o tener mayor ventaja frente a otros coach que muestrasn su certificación acreditada por los entes de formación de coach más reconocidos?

Responder

ICG Soporte Estudiantil Febrero 20, 2015 a las 3:43 pm

Hola Beatriz, muchas gracias por tu pregunta.

Con respecto a tu inquietud te confirmo que una vez apruebes nuestro programa recibes desde Australia el certificado de como Life Coach, Coach Personal y de Vida emitido por el International Coaching Group ICG que respalda tu práctica  en todos los países. 
Más que cualquier certificación, en el coaching es fundamental que sepas cómo ayudarle de manera efectiva a tus clientes a tener los resultados que buscan y eso es lo que te va a permitir respaldar tu práctica de coaching y que tus clientes sean quienes te refieran a más y más clientes. Y todas las herramientas y sistema necesarios para esto es lo que vas a aprender en el ICG.

Ahora bien, cabe aclarar que el coaching no es una industria regulada en ningún país del mundo y no hay un organismo único que acredite coaches.
Tu puedes encontrar empresas internacionales que acreditan coaches pero no son únicas, encuentras la ICF, la ICC, la IAC, entre otras. Cada entidad tiene requisitos diferentes.  Ahora en nuestra experiencia lo que más le importa a un cliente es que tu puedes producir resultados más allá que cualquier otra cosa.  (Pero cada una de ellas te asegura que su titulo o sello es el único que cuenta).
Nuestro entrenamiento sigue todos los parámetros exigidos por la ICF,  la IAC y la ICC y sigue sus códigos de ética también. Lo que hemos hecho es diseñar un programa que cubra lo principal de coaching y que prepare a los estudiantes de una manera tan comprensiva que estén listos para realmente ser excelentes coaches.
Cuando se habla no de certificación sino de acreditación vas encontrar diferentes institutos "reconocidos" por diferentes organizaciones, cuál pesa más? depende de la calidad del programa.  
Nosotros no estamos vinculados con ninguna de ellas, ya que los costos y requisitos adicionales para recibir su acreditación no van acorde con nuestras políticas de educación. Para nosotros se convirtió en algo totalmente dispendioso y exageradamente costoso el intentar ofrecer todas las acreditaciones disponibles y  no representaban valor real en la práctica cuando en nuestra experiencia los clientes se focalizan en la capacidad de un coach en proveer resultados, y por ende en su fama, buen nombre, habilidades, etc.  Esa es nuestra experiencia. 

Ahora nuestro programa completo no solamente incluye la parte de introducción y la parte básica del coaching sino además herramientas profundas y avanzadas, más todo el modulo de cómo crear una práctica exitosa de coaching y cómo atraer clientes.  Adicional a la introducción a especialidades de coaching.

Confío esto te sea de utilidad.

Que tengas un gran día.

Responder

janeth Enero 23, 2015 a las 8:08 pm

quisiera saber el costo en bogota colombia por favor

 

Responder

ICG Soporte Estudiantil Enero 25, 2015 a las 6:30 pm

Hola Janeth, gracias por tu interés, siempre nos gusta contactar con personas como tú, deseosas de ayudar a los demás.

Por poco tiempo tenemos una oferta especial por un valor de USD$797 dólares 
(un sólo pago que puedes hacer con tarjeta de crédito o giro), si sigues este enlace encontrarás toda la información sobre nuestro Programa Completo de Coaching: http://cursosparacoaching.com/sercoach/curso-y-programa-completo

Ya que estás en Colombia, si quieres hacer una consignación local, por favor envíanos un correo para darte los datos correspondientes.

Quedamos pendientes de ti.

¡Que tengas un gran día!

 

 

 

Responder

Fernanda besa Enero 1, 2015 a las 9:51 pm

Cuando empiezan las clases, me gustaría tomarlo llendo a Origen con un horario fijo, días determinados, porque, creo yo, así se tranformrma, por lo menos para mi, que soy un poco dispersa, me obligaria a organizar mi tiempo seria para mi algo nuevo que hace muchos años no hago me haría muy bien.  Yo fui capaz de trabajar, tener guaguas,4, y lo hice durante 20 años .  Espero pronta respuesta,  muchas gracias. Fernanda besa

Responder

marcos Agosto 6, 2014 a las 7:16 pm

hola bueno  me parese excelente  y me apaciona todo lo que es el coach y me interesa mucho pero en esto momentos me encuentro sin trabajo y no tengo el dinero para pagar  me gustaria mucho ser un coach y tener mas ingresos sin tanto sacrificos 

Responder

osiris Junio 21, 2014 a las 6:20 pm

holas buen dia; quiero saber el costo del curso y si dan certificacion del mismo gracias.

 

Responder

Carmen Mayo 13, 2014 a las 10:29 am

No еstoy del todo deacuerdo con ell art

Responder

Gonzalo Marzo 5, 2014 a las 4:54 pm

Hola, he decidido hace ya un tiempo en convertirme en coach lo que me motivó fue que siempre tenía buenos resultados ayudando a gente y amigos ademas como isntructor en artes marciales persigo la mejora continua y el desarollo personal en su plenitud por lo cual todos estos acontecimientos me han llevado a pensar en conocer este mundo y poder absorber todo lo necesario para crecer más aun y a la misma vez haciendo crecer a otros. pero lo que no me queda muy claro es los valores de este curso e-learning, espero su respuesta muchas gracias!

Responder

Soporte Estudiantil ICG Marzo 8, 2014 a las 10:33 pm

Hola Gonzalo, qué bueno conectar con gente como tú, dedicada a llevar su vida y la de los demás al siguiente nivel.

En este enlace http://cursosparacoaching.com/sercoach/curso-y-programa-completo encuentras toda la información sobre nuestro programa, incluyendo precios y posibilidades de financiación.

¡Esperamos poder contar contigo en el programa!

Recibe un cordial saludo.

Responder

Rafa Noviembre 8, 2013 a las 6:24 pm

Hola buenas tardes. Quiero hacer el curso pero no tengo ningún título profesional por le momento… eso influye en algo? Debo ser titulado para ser Coach? Ayudo a muchas personas enseñanadoles a ser felices por si mismas, unas me hacen caso, otras no…. quiero hacer de mi pasión y talento un modo de vivir…

Responder

Soporte Estudiantil ICG Noviembre 16, 2013 a las 8:16 pm

Hola Rafa, gracias por tu comentario y tu interés.

¡Qué gusto que hayas decidido convertirte en un coach!

La gran ventaja que tiene nuestro sistema de  entrenamiento es que no necesitas ningún tipo de estudios previos para poder convertirte en un coach.

El programa te lleva paso a paso por todo lo que necesitas saber para hacer la diferencia en tu vida y en la vida de otros.

Esperamos saber de ti pronto.

¡Que tengas un gran dia!

Responder

Natalia Abellaneda Marzo 21, 2013 a las 10:07 am

Hola,me interesa mucho lo que he leído hasta ahora.La VIda me ha llevado a dedicarme a la salud y bienestar de las personas e intuyo que este es el próximo y gran paso!Estoy segura que me dará las claves y herramientas que me permitirán superar los obstáculos que actualmente frenan y estancan mi desarrollo a todos los niveles.En cuanto pueda reunir el dinero me lanzo.escribo desde Barcelona,España.¿Cómo son los detalles y las condiciones para este territorio?Gracias.

Responder

Patricia Enero 11, 2013 a las 3:06 pm

Buenos días vivo en México, y me gustaría saber más, tenemos una oficina en Consultoria en Recursos Humanos y estamos interesados, gracias de antemano

Responder

Gladys Ita Lombardi Agosto 6, 2012 a las 3:41 pm

hola, Soy Obstetriz  Actualmente radico en Piura-PERU. Me interesa el curso me gustaria saber el costo en dolares y tambien si se puede pagar por partes .

Responder

isabel perez Junio 14, 2012 a las 11:09 pm

vivo en otro paiscomo serian las clases, cual es el cambio a dolar de la moneda argentina, puedo pagar con envio por westr union

Responder

Astrid Elena Llano Perez Febrero 27, 2012 a las 12:17 am

Cordial Saludo
Mi Nombre es Astrid Elena Llano Pérez, vivo en Medellín Colombia estoy interesada en certificarme como coaching, veo que el costo es de 847 dolares, quisiera saber si aún se concerva ese precio, si el cambio de horarios afecta el curso, si en Colombia hay halguien que lo haya realziado para comunicarme, percibo una muy buena calidad de su formación, gracias por su información.
En la actualidad no cuento con website
Astrid 

Responder

Agradecemos tus comentarios

“Soy coach certificada en otra institución y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el más completo que hay, cubre todos los vacíos que tenía a una minima fracción de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.” Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<