Plan de Financiación

PLAN DE FINANCIACIÓN

Una vez pagues el deposito por favor espera a que se te redireccione para que puedas programar el pago de las cuotas mensuales


Si no quieres usar tarjeta de crédito
también puedes pagar haciendo una
transferencia bancaria o un giro de dinero,
encuentras los datos acá: Formas de Pago,

si tienes alguna pregunta por favor envíanos un correo a soporte@cursosparacoaching.com
 

La financiación implica que tendrás acceso al curso por etapas de acuerdo a tu avance académico y de acuerdo a los pagos realizados, las evaluaciones y el acceso al material completo implican costos para nosotros de tal manera que se realizarán acorde a tu plan de pago.

Cabe aclarar que tendrás los mismos derechos y tu programa será igual de completo al de los otros estudiantes la diferencia por la financiación será el tiempo de acceso al material.


“Soy coach certificada en otra institución y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el más completo que hay, cubre todos los vacíos que tenía a una minima fracción de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.” Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<