peligros del International Coaching Group ICG

by Admin on Febrero 3, 2012

Los peligros del International Coaching Group ICG 

No se si alguna vez te ha pasado que tienes un homónimo, una persona que se llama exactamente igual que tu, y que hace algo malo y los demás piensan que fuiste tu?
Bueno a mi personalmente no me ha pasado pero tengo amigos que si, una en especial fue detenida intentando ingresar a Estados Unidos porque una homónima era buscada por un delito de narcotráfico, la dejaron libre después de varias horas de chequeos y verificaciones.

A nosotros en el International Coaching Group ICG nos está pasando algo similar, varias personas nos han preguntado si somos el International Coaching Group que tiene o tenia sede en Argentina y del cual se habla muy mal en un artículo titulado los Peligros del International Coaching Group (ICG) especialmente porque se refieren a un tema de sectas y manipulación, permíteme aclarar que NO, no somos los mismos, solamente tenemos el mismo nombre pero ninguna relación. 

Nuestra sede principal es virtual, nuestra sede administrativa es en Australia y nuestros entrenamientos son totalmente profesionales y lejos de basarse en manipulación, cultos o sectas, o llevar a las personas a estados alterados de conciencia o cosas así.

El Coaching es una disciplina seria y profesional basada en ciencias de comportamiento humano y reconocida a nivel mundial por su efectividad lo que por su poder se puede prestar para otros usos. 

Nuestro enfoque es total empoderamiento personal para lograr los resultados que queremos y ayudar a otros a hacer lo mismo.

A veces nuestros homónimos en la vida nos pueden hacer ver mal ;(
Aunque aclaro no estoy diciendo que la compañía a la que se hace referencia en el artículo haga o no esto porque no la conocemos y la opinión de una persona no implica verdad.

 Pero si es una lastima ver como se puede aprovechar el buen nombre del Coaching para tomar ventaja de otros.

Por eso lo importante es estar bien informados, no te parece?

Que tengas un gran día.

Karen Vega

Directora
International Coaching Group – ICG (Australia)

Por favor comparte tus comentarios en este link: Comentarios

 

Agradecemos tus comentarios

Previous post:

Next post:

“Soy coach certificada en otra institución y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el más completo que hay, cubre todos los vacíos que tenía a una minima fracción de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.” Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<