Noticias

Infórmate y regístrate AQUÍ


 

Mil gracias a todos los que hicieron posible la extraordinaria experiencia que fueron los talleres presenciales del ICG celebrados en Colombia, España y México durante este año 2017.

Les esperamos en nuestro próximo encuentro que será en Colombia en agosto de este mismo año (pueden obtener toda la INFORMACIÓN e incluso REGISTRARSE AHORA MISMO haciendo click aquí).


Charla en Vivo Virtual
Cómo Despertar La Verdad que Trae Bienestar y Plenitud
Regístrate TOTALMENTE GRATIS siguiendo este link:
http://estudiaricg.com/la-verdad-que-trae-bienestar-y-plenitud

Por favor, comparte el link con todos aquellos que creas que puedan estar interesados en disfrutar de la charla.


Coach, Si después de muchas horas de estudiar e invertir en cursos, aún te sientes inseguro o no ves los resultados que quieres, este Webinar es para ti… Regístrate aquí: http://www.estudiaricg.com/dispara

dispara


Charla en Vivo GRATIS

2017espectacular

http://estudiaricg.com/un-2017-espectacular


Entrenamiento / Convención Presencial ICG 2017

Promo Convencion ahorro 50http://estudiaricg.com/inscripcion-convencion-2017


Invitacion charla xa FB

 


¿Por Qué Se Puede Tener Esperanza a Pesar de Todo Lo Que Ocurre a Nuestro Alrededor? ¿Cómo Garantizar una Vida de Bienestar y Realización A Pesar de Todo?

“El Secreto del Poder de la Esperanza”

Charla por Internet en Vivo (acceso libre)

Jueves 27 de octubre de 2016 (en la página de registro puedes ver los horarios)

Reserva tu sito en la charla utilizando este link (puedes compartirlo con otros para que también puedan disfrutar la charla):

http://estudiaricg.com/wbnrs/el-poder-de-la-esperanza?utm_source=cursospc&utm_campaign=pespoct16

Aunque no puedas estar en directo en la charla, si te registras recibirás la grabación 😉


¡Hola! … Emocionante todo lo que se viene!

Para que separes tu agenda (posteriormente publicaremos los links de registro para la charla):

Cumbre Virtual: “Por un Mundo en Bienestar”

Viernes 4 de noviembre al 6 de Noviembre de 2016 – Horarios por confirmar (Mañana y tarde latinoamérica, tarde y noche España y Europa)

Charla Virtual (Abierta al Público): “Despertando Nuestro Verdadero Poder”

Miércoles 21 de Septiembre de 2016 – Horarios:

PAÍS/REGIÓN

HORARIO

Los Angeles

1:00 PM

Guatemala, Costa Rica, Salvador, Nicaragua, Honduras

2:00 PM

Mexico DF, Texas, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá

3:00 PM

Chile (Santiago), Venezuela, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Bolivia, Paraguay

4:00 PM

Argentina (Buenos Aires), Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia)

5:00 PM

España (Madrid)

10:00 PM

 


Charla en Vivo “La Verdad Sobre Nuestro Bienestar y Felicidad”

Quiero hacerte una invitación muy especial, y es a que me acompañes en la charla virtual en vivo: La Verdad Sobre Nuestro Bienestar
y Felicidad
 que voy a realizar el próximo jueves 23 de abril (encuentras los horarios en el link de registro: Link: Charla a Verdad Sobre Nuestro Bienestar y Felicidad )

En esta charla, y como su nombre lo indica, voy a compartir contigo la verdad sobre cuál es la verdadera fuente de felicidad en nuestras vidas, lo que nos permite que esta felicidad sea duradera y que no dependa ni de la suerte, de otros o de nuestras circunstancias.

Y es que  hay muchos mitos y desinformación que nos llevan a crear sufrimiento y desilusión en nuestra vida y no tiene porque ser así…

Por eso quiero invitarte a que te registres para participar en esta charla, o recibir la grabación en caso que no puedas asisitir en vivo.

Encuentras todos los detalles en este link:

La Verdad Sobre Nuestro Bienestar y Felicidad

Ojalá nos podamos encontrar el próximo 23 de abril.

Por tu éxito

Karen Vega

Directora
ICG


Felices Fiestas 2014 – 2015


Noticias 2015

Además de continuar con nuestro reconocido entrenamiento y certificación virtual en Coaching
y los programas de especialización para coaches en Coaching de Relaciones, Coaching Ejecutivo y de Liderazgo, Figura Ideal y NeuroPotencial

Durante el 2015 el ICG realizará talleres experienciales sobre Cómo Crear Una Vida ExtraOrdinaria y Liderazgo en vivo facilitados por Karen Vega en diferentes países de habla hispana entre los cuales a la fecha se cuentan: España, México, Colombia y de acuerdo al volúmen de registrados se incluirán otros paises.
Recibirás información al respecto en tu correo electrónico
(para estar en nuestro listado de correos sólo se requiere o que seas estudiante del ICG o que estes inscrito en el Curso de Introducción Gratis en el formulario que encuentras a la derecha de esta página)


Charla Cómo Cerrar con Broche de Oro el 2014 y
Cómo Crear un 2015 espectacular!

Puedes accesar la grabación de esta charla en este link:
Grabación Charla Realizada en Vivo

{ 24 comentarios… léelos a continuación o añade uno }

Fifa 16 crack fifa2016crack.blogspot.com Enero 14, 2016 a las 2:32 pm

The British American Security Expert advises: Contact as many executive protection and security companies who offer bodyguard training as possible. Do your research, collate as many responses as possible as you will then be best placed to make an informed decision on which close protection training company to invest your money with.

Responder

Fifa 16 crack fifa2016crack.blogspot.com Enero 14, 2016 a las 2:32 pm

Crabs and lobsters are not necessarily something you would expect to find in a bedroom. There are some quilts and comforters that provide images of these crustaceans. These little guys are also popular images on throw pillows.

Responder

Crack fifa 2016 Enero 14, 2016 a las 2:31 pm

* Bragging Myths We Live And Die By: Including “A job well-done speaks for itself,” “Good girls don’t brag,” “Humility gets you noticed,” “I don’t have to brag; others will do it for me,” and “Bragging is just for performance reviews.”

Responder

Lina GARCIA Diciembre 31, 2014 a las 1:35 am

Kare!! Felices fiestas para ti tambien! Gracias por esos mensajes tan cargados de deseos bellos! Dios te bendiga y te devuelva mucha abundancia por todo lo que aportas a nuestras vidas!! 

Un abrazo! 

Lina Garcia

 

Responder

VIVIANA DIAZ Diciembre 29, 2014 a las 1:20 pm

MUCHAS GRACIAS KAREN POR TUS DESEOS DE FELICIDAD, LO MISMO PARA VOS, FAMILIA Y EQUIPO DE TRABAJO.

APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PREGUNTARTE SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD QUE VIAJES A LA ARGENTINA Y QUE SE PUEDA ORGANIZAR UNA JORNADA CONTIGO EN ALGUNA DE LAS UNIVERSIDADES DONDE TRABAJO COMO COORDINADORA DE AREAS DE NEGOCIACION .

CARIÑOS

VIVIANA

Responder

Ana Isabel Rodríguez Diciembre 29, 2014 a las 4:34 am

Gracias estimada Karen por todo lo que transmites para que  el  ser hiumano tome  conciencia de  su momento, por otra  parte, el pequeño video  está maravilloso felices fiestas para todos

Responder

Marlen Mora de Guzman Diciembre 27, 2014 a las 9:14 pm

Karen buenas tardes, quiero darte las gracias por todo el apoyo que an sido tus charlas y a la vez desearte una feliz navidad y un próspero 2015 llenó de abundancia y prosperidad; a la vez quiero aprovechar para pedir toda tu colaboración para qu se cargué a mi nuevo correo mi curso de Coaching llevo mas de una semana sin niguna informacion porque el anterior correo era de mi trabajo y como cambie de figira todo me cancelaron; ya te habia escrito anteriormente porfa colaborame. Gracias

Responder

Anónimo Diciembre 26, 2014 a las 3:05 pm

Siempre Gracias Gracias Gracias 

Responder

Luz Elvira Angarita Diciembre 25, 2014 a las 2:05 pm

Gracias por este mensaje. felices fiestas Karen y a todo el quipo ICG y a todos  los coachs en entrenamiento o graduados. Es cierto que el mundo ha mejorado, nosotros como seres humanos no hemos evolucionado y  debemos conectarnos realmente con la naturaleza, nuestro bello planeta azul es finito. 

Responder

Haidive Moreno Diciembre 24, 2014 a las 4:14 pm

Hola Karen,

Que bello mensaje como siempre das lo que eres, felices fiestas y te envio un inmenso abrazo

Responder

Ines Durana Diciembre 24, 2014 a las 3:09 am

Karen,                     Gracias por tus palabras, recordar la importancia de pensar positivamente y como somos los dueñosde nuestros resultados. Felicitaciones por tus logros y gracias por todo lo que das.

Responder

Angel Diaz Diciembre 24, 2014 a las 1:14 am

Ah¡¡ me agradado lo dicho en el video, es algo no habia considerado en mi vida, y si estoy chevere en vid, para que se entienda. Les deseo salud a ustedes y a su familia.

Un abrazo

 

 

Responder

Eleonora Diciembre 23, 2014 a las 11:20 pm

Muchísimas gracias, Karen!! Muy amoroso y acertivo… Abrazos enormes y bellísimas Fiestas tanto para Ti como para toda la gran familia del ICG!!!

Responder

Nora Diciembre 23, 2014 a las 11:17 pm

Felices fiestas Karen!.  Gracias por el mensaje.  Marquemos la diferencia es lo que me llevo de tu mensaje,

Un abrazo grande!

 

 

Responder

Fesnan Diciembre 23, 2014 a las 9:51 pm

Felices fiestas a todos los componenten de ICG, gracias por este magnífico año y que sea el comienzo de muchos más.

 

NIOS VEMOSSS !!!

Responder

Elena Diciembre 23, 2014 a las 9:18 pm

 

Gracias Karen y a todo el equipo ICG por estar ahí, siempre apoyando y motivando. Deseo que todos seamos capaces de aislarnos del bullicio y el ruido que gira en torno a estas fechas y podamos hacer una reflexión sobre el sentido y el propósito de las mismas. Y sobre todo como tú misma Karen apuntas en el vídeo, saber ver que quizás nos encontremos ante el momento de la historia en que más valor tiene la persona, el ser humano en comparación con otras épocas. Sólo por esa razón debemos sentirnos privilegiados. Aprendamos a valorar todo esto y como tú dices "no hacer depresión".  ¡Feliz Navidad a toda la comunidad ICG!

 

 

 

Responder

Elena Diciembre 23, 2014 a las 9:16 pm

 

Gracias Karen y a todo el equipo ICG por estar ahí, siempre apoyando y motivando. Deseo que todos seamos capaces de aislarnos del bullicio y el ruido que gira en torno a estas fechas y podamos hacer una reflexión sobre el sentido y el propósito de las mismas. Y sobre todo como tú misma Karen apuntas en el vídeo, saber ver que quizás nos encontremos ante el momento de la historia en que más valor tiene la persona, el ser humano en comparación con otras épocas. Sólo por esa razón debemos sentirnos privilegiados. Aprendamos a valorar todo esto y como tú dices "no hacer depresión".  ¡Feliz Navidad a toda la comunidad ICG!

 

 

Responder

Carlos Diciembre 23, 2014 a las 8:17 pm

Karen, siempre es un disfrute experiencial escucharte. Por tu éxito en 2015.

Responder

Águeda Rodríguez Plaza Diciembre 23, 2014 a las 8:15 pm

Siempre tan acertada en tus reflexiones y tan eficaz ayudando a tomar consciencia. Mil gracias y bendiciones para ti; que pases muy felices fiestas!

 

Responder

Marcela Diciembre 23, 2014 a las 6:19 pm

Mil bendiciones !! y muy gratificante tu charla. Espero pronto estar dentro de ICG.Felices fiestas!!

 

Responder

Manuel A. Rodriguez Diciembre 23, 2014 a las 6:16 pm

Muchas gracias por compartir con nosotros, es un aliento a nuestro trabajo, para seguir cintinuando nuestra labores empresariales con alto rendimiento.

Responder

Rosa María Santos O'Dowd Diciembre 23, 2014 a las 5:31 pm

Muchísimas gracias mi hermosa Karen!!!! Siempre tan valioso todo lo que nos compartes

¡MUY FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO,

 

Responder

diego Diciembre 23, 2014 a las 5:23 pm

Karen vega mucha gracias por toda su ayuda .igualmente para usted felices fiestas ..y bendiciones para toda si familia..

Responder

Marlen Mora de Guzman Diciembre 27, 2014 a las 9:18 pm

Mi ni nuevo correo es: marlenmoradeg@gmail.com gracias

Responder

Agradecemos tus comentarios

“Soy coach certificada en otra institución y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el más completo que hay, cubre todos los vacíos que tenía a una minima fracción de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.” Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<