Nosotros

El ICG – International Coaching Group

Uno de los principios de éxito es saber cual es nuestro destino, qué es aquello que queremos lograr y cómo sabremos que lo hemos logrado.

No es nada diferente en nuestra vida personal y en nuestra vida empresarial.

Si nosotros queremos saber como ser exitosos, tenemos que saber qué significa ÉXITO para cada uno.

Por eso es tan importante establecer nuestra VISIÓN, aquello que queremos lograr, aquello que determina nuestra dirección. Aquello que al vivirlo en cada momento, con cada decisión y acción, nos hace sentir verdaderamente exitosos.

Para determinar la visión es importante tener en cuenta varios elementos como qué queremos lograr?, cómo será una vida bien vivida?, qué es verdaderamente importante para nosotros? Qué disfrutamos haciendo? Qué nos motiva? Cuáles son la experiencias que queremos tener?

Y para que una visión sea efectiva e inspiradora tiene que ser emocional por eso también es importante que refleje qué nos hace emocionales?, qué es aquello que nos mueve? Qué nos da sentido de urgencia? Qué creemos (o queremos creer) que es posible?

Para nosotros en el ICG está visión significa crear un espacio de inspiración y empoderamiento para cientos de miles de personas alrededor del mundo que quieren hacer la diferencia siendo verdaderos líderes y ejemplos a seguir, desarrollando su máximo potencial y creando una vida llena de significado, realización y éxito.

Por eso nuestra misión es empoderar agentes de cambio proveyendo generosamente conocimientos y herramientas efectivas y prácticas a través de nuestros programas y productos de Coaching, crecimiento y desarrollo personal y liderazgo.  Empoderamos líderes que empoderan a otros.

Y a que nos referimos con empoderar, a darle verdadero poder a alguien, ayudarle a encontrar su propia grandeza de manera tal que pueda crear la vida que quiere, rompiendo sus limitaciones, viviendo en felicidad y dicha, como personas realizadas, viviendo en abundancia y prosperidad, disfrutando una gran calidad de vida con los suyos, siendo lideres constructivos y viviendo siendo ejemplo.

Algo que nos mueve es poder ser testigos de la grandeza que es posible lograr como seres humanos cuando tenemos el conocimiento adecuado, la inspiración necesaria y el apoyo indicado.  Y eso es lo que queremos proveer y que gracias a esto nuestra comunidad lo provea para otros.

Algo que nos mueve es la injusticia, la pobreza, el sufrimiento, la intolerancia, el maltrato, al abuso entre nosotros los seres humanos, con los más débiles y vulnerables, con el planeta, con los animales y nuestra manera de ser contribución para cambiar esto es a través de empoderar a las personas para que sean la mejor versión posible de seres humanos que pueden ser.

Porque  cuando alguien es feliz, vive realizado, vive en abundancia y es contribución, va a buscar formas de seguir la verdadera naturaleza del ser humano que es amor y bondad.  Esa es nuestra misión.

Todos los días trabajamos en ello  y aunque las palabras pueden cambiar la intención siempre será la misma.

Una visión, cuando es retante, cuando es grande, cuando nos hace vibrar, requiere de otros que nos ayuden a cumplirla por eso más que ser una compañía nosotros queremos ser una comunidad, en la cual contamos con personas como tu que se unan para hacerla una realidad.

Uno de nuestros grandes propósitos en el día a día es vivir nuestra visión de lo queremos para el mundo para así estar alineados a la visión personal de otros, que como decía Gandhi, quieren SER el cambio que queremos vivir.

Creemos que juntos podemos lograr crear un mundo mejor para todos y dejar algo valioso como legado para las siguientes generaciones.

Nuestra operación es 100% virtual lo que nos permite llegarle a personas en todas partes del mundo y garantizar la mejor calidad de educación al mejor precio gracias a no tener que incurrir en altos costos administrativos y operativos y a la vez proveer entrenamientos, programas y productos flexibles que se adaptan a tu diponibilidad de horarios y locación.

Adicionalmente es innegable que el mundo de habla hispana tiene en la actualidad el mayor potencial para el crecimiento de esta industria, por lo cual decidimos crear programas que reunieran lo mejor de este arte para que nuestros coaches y miembros de nuestra comunidad tengan todas las ventajas competitivas necesarias y así puedan crear la vida que quieren.

Para nosotros es un gran honor y privilegio poder ayudarte y contribuir de alguna forma en tu vida, y en tu crecimiento personal y profesional.

Lo que tu puedes esperar de nosotros:

Nosotros en ICG vivimos y actuamos de la misma manera que se espera de un coach, siendo nuestros valores:

  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Excelencia.
  • Pasión y Dedicación Por Lo Que Hacemos
  • Compromiso con Nuestros Valores

Karen Vega

Es la fundadora y directora del International Coaching Group, organización que en la actualidad cuenta con presencia en más de 30 países, y que provee entrenamiento a personas que quieren convertirse en coaches y facilitadores de éxito, teniendo actualmente más de 1300 coaches activos.

Así mismo, Karen junto con el ICG ha entrenado más de 105.000 personas en temas de coaching y desarrollo y liderazgo personal.

Su misión es proveer herramientas efectivas para aquellas personas que quieren lograr éxito en sus vidas y así convertirse en facilitadores de éxito en la vida de otros. Su mantra y el de la organización que dirige es: 

“Porque personas con pasión y determinación pueden y cambian el mundo”