Madonna y TU Éxito en Coaching

by Admin on Febrero 13, 2012

Madonna, el Coaching y el Éxito?

Hace poco se celebro uno de los grandes eventos en Estados Unidos, el Super Bowl, la final de futbol americano que atrae el interés y la mirada de millones y millones de personas. Tanto así que compañías pagan millones de dólares por transmitir su anuncio publicitario sólo por segundos en este evento.

El show de medio tiempo siempre es algo espectacular donde sólo llevan a los mejores y a los más populares del momento.  Y en esta ocasión fue Madonna.

Cuando lo supe no me extrañó porque está a punto de lanzar un nuevo disco. Pero nunca me imagine la dimensión del show!  (Que lo puedes ver acá abajo)

Yo no he sido fanática de ella ni seguidora acérrima, sólo me gustan algunas de sus canciones, pero siempre he dicho esa mujer sabe como reinventarse y como mantenerse actual y popular generación tras generación.  Si alguien es inteligente y profesional en la forma en como maneja su carrera y a ella misma como artista es Madonna.

Ahora porque hablo de ella y el coaching?, porque una de las características que diferencia a las personas exitosas son sus estándares.  Lo que se piden de si mismos y lo que le piden al mundo.

Siempre empezando por ellos mismos, teniendo muy claro qué es aceptable y qué no lo es.

Muchas veces nosotros nos dejamos llevar por el momento, por las razones o justificaciones para no hacer algo, por el … mejor mañana; sacrificamos resultados por comodidad o conveniencia, y muchas veces nos enfocamos en como pasarle la responsabilidad de nuestros resultados o la falta de ellos a otros o al mundo.

El éxito se construye decisión tras decisión momento tras momento, no es suerte, no es cuestión de sólo visualización o pensamiento positivo.  Es el resultado de una determinación consistente.

Cuando veía el show de Madonna, me daba cuenta de las horas y horas de trabajo que ese show implicó, no sólo desde la idea y el concepto, sino en los días y horas de práctica y ensayos.  Lograr esas coreografías, esa coordinación, lleva un esfuerzo, dedicación y determinación extraordinarios.

Pero cuál es el resultado? – Seguir marcando historia!

Muchos se sientan a verla y dicen si sólo yo tuviera su suerte, si sólo yo tuviera lo que ella tiene… pero cuántos están en realidad dispuestos a pagar el  esfuerzo requerido para llegar allá?

Y no es sólo para ese evento, alguien que tiene la capacidad de hacer ese tipo de show (y ya pasados sus 50 años) tiene un nivel de estado de físico que no se da de la noche a la mañana sino que se construye día tras día.

Cuando muchos pudieron retirarse después de haber llegado a sus primeros millones de dólares o sus primeros premios y reconocimiento, Madonna ha decidido seguir y ponerse a prueba de todo, dedicarse horas en crear maestría en lo que hace y hacerlo extraordinariamente bien.

Cuáles crees que son sus estándares, lo que ella se pide de si misma para  así poder pedírselo a otros?

Qué crees que ella acepta de si misma como mínimo día tras día, decisión tras decisión?

Cuáles son tus estándares? Cómo es tu compromiso momento a momento con mantener altos estándares que te lleven a tener una vida extraordinaria?

Ese también es uno de los grandes regalos que le podemos dar a nuestros clientes de coaching el ayudarlos a crear y mantener los estándares que necesitan para tener la vida que quieren.

Son nuestros hábitos y la consistencia en ellos los que determinan la calidad de nuestra vida y todo empieza por la base de esos hábitos = nuestros estándares!

Que disfrutes el show desde la perspectiva de lo que hay detrás de él!

Por tu éxito.

Karen Vega
Directora
ICG – International Coaching Group

Pd: Me encantaría saber que opinas, por favor comparte tus comentarios en este link: Comentarios. Gracias!

 

Agradecemos tus comentarios

Previous post:

Next post:

“Soy coach certificada en otra institución y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el más completo que hay, cubre todos los vacíos que tenía a una minima fracción de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.” Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<