La Vida es Simple: Una Sóla Decisión – Dos opciones

by Admin on Diciembre 19, 2012

La Vida es Simple: Una Sóla Decisión – Dos Opciones

En la vida sólo hay dos opciones y dependiendo de nuestra elección obtenemos como resultado nuestra calidad de vida, nuestros niveles de satisfacción y felicidad, todo lo que podemos llamar ÉXITO.

Y si, …suena simple pero son sólo dos opciones y una decisión!

Pero déjame decirte que la he probado no sólo a titulo personal, sino con cientos y cientos de personas a través del coaching y desarrollo personal.

Estas dos opciones son:

  • Amor (y Confianza) ó
  • Miedo (y Duda)

Y la elección que hacemos entre estos dos crea nuestros resultados, el cómo nos sentimos, la calidad de nuestras relaciones, lo que logramos, etc.

Cada momento nosotros tenemos el poder de decidir si partimos del Amor y la Confianza (lo que podemos llamar Fe) ó si partimos del miedo y todas sus expresiones como duda, estrés, ira, rabia, angustia, resentimiento, frustración, tristeza, etc.

Algunas personas dicen, pero cómo hacer esto si no ves mi situación?
Cómo quieres que sea amor con todo lo que me ocurre?
No seas cursi con esas bobadas … dizque amor!
Otras creen que por ser amor el mundo se va a aprovechar de ellas
Otras simplemente les da pavor dejarse llevar por ese sentimiento porque los hace sentir vulnerables.

Esos pensamientos, esa posición es el reflejo de que la decisión ha sido tomada: Partir del miedo!

No te dejes engañar por lo simple que suena… por eso quiero invitarte a que dejes que este mensaje te llegue: Sólo dos opciones Amor o Miedo.
No importa el área de tu vida, desde una situación o decisión profesional hasta lo que piensas acerca de ti y el mundo, pasando por tus relaciones y tus finanzas…

Permíteme compartir contigo una breve historia.

Hace poco estaba haciéndole Coaching a una cliente que ha pasado por muchos momentos difíciles y retantes en su vida, separada, abusada permanentemente en su matrimonio, madre de 4 hijos enfrentando los retos de tener hijos en plena adolescencia, saliendo de banca rota, y quien ha decidido reconstruir su vida paso a paso….

En la sesión me estaba contando como sus hijos mayores, después de todo lo ocurrido con su padre, estaban decidiendo irse a vivir con el porque de acuerdo a ellos con él se divertían más y además porque no se sentían que se acoplarán bien con el compañero actual de ella…

Esta situación le tenia el corazón roto a pedacitos… “pero cómo es posible?, es que soy un fracaso como madre? Después de todo lo que hemos vivido juntos cómo pueden cambiarme así no más?”

Lo que ella estaba viviendo ahora era una situación llena de dolor, angustia, además tratando de retenerlos con chantaje emocional materno, toda la situación se estaba convirtiendo en un infierno.
Para completar a la situación de angustia y de peleas permanente se le sumaba que su negocio, el cual había iniciado a tener grandes resultados, simplemente se pausara como si alguien le hubiese presionado el freno de emergencia… como muchos dirían TODAS la malas cosas pasan a la vez!

Luego de que se desahogara, le dije a ella, qué es lo más importante para ti con respecto a tus hijos? A lo que ella me dio toda su criterio… que fueran felices, que estuvieran bien, que fueran personas de bien, que se sintieran amados,…

Nosotros habíamos hablado con ella de estas dos opciones Amor (y confianza) ó Miedo (y duda)… y ella estaba totalmente de acuerdo.

Luego de que se relajara un poco le pregunte si partieras del Amor y la Confianza, cómo esta situación sería diferente?

Cuando tratas de retenerlos, pensando estrategias, haciéndolos sentir culpables, estás siendo amor o miedo?
Cuando ves la situación como una batalla entre tu ex y tu, a ver quien gana, estás partiendo del amor ó del miedo?
Cuando sientes que te han traicionado o que has fracasado, eres amor o miedo?
Cuando piensas que tu eres la única que los puede proteger y que ellos todavía no son lo suficientemente maduros para distinguir entre el bien y el amor, eres duda o confianza?

Resumiendo la historia, cuando ella se dio cuenta de esto y cuando decidió rendirse al Amor, a esa fuerza todo poderosa a la que todos estamos conectados, se dio cuenta que cuando amas no te apegas sino simplemente amas…
Cuando amas… confías,
y si quieres amar sólo amas sin expectativas, ni reglas, ni parámetros…sólo amas…

En este caso el amar era dejar libre… y eso fue lo que ella hizo… volver a sus hijos y dejarles saber que no importa nada ella siempre los iba a amar y aceptar y siempre iba a estar ahí para ellos.

Decidiendo ser amor los dejo libros, dejo de darle significado a las cosas…

Porque si vas a amar sólo ama!

La situación ha cambiado totalmente, después de no poder dormir por semanas, duerme tranquila, después de vivir de pelea en pelea con todos ahora hay armonía y aceptación. Uno de los hijos ha decidido quedarse por un tiempo más con ella mientras que el otro si esta viviendo con su padre en tiempo compartido entre las dos casas…

En una de sus llamadas expresándome toda su gratitud por la decisión que había tomado en la sesión, me decía: “ y sabes qué? Yo no sólo sentí que fue como si me quitarán el peso del mundo de mis hombros sino que además fue como si soltará el freno de mano de mi negocio, al siguiente día clientes a los que les había mandado cotizaciones y habían desaparecido, me mandaron las ordenes de compra tan esperadas, me llegaron en un solo día 4 clientes nuevos, referidos por otros… Hay momentos en que me veo presa del miedo pero inmediatamente reacciono, y si fuera amor cómo sería esto?”

Cada momento nosotros podemos decidir, y muchas veces simplemente teniendo la intención de ser amor vas a darte cuenta de cómo las situaciones se empiezan a transformar.

Cuando decidimos ser Amor, vemos al mundo, a nosotros, a los que nos rodean de una manera diferente, se abren posibilidades, aparecen opciones, nos conectamos con algo más grande que nosotros mismos que siempre está ahí para apoyarnos.
Cuando decidimos ser amor, aquello que no tiene sentido cobra sentido porque lo vemos como un regalo, como una enseñanza, como una guía.

Si revisas las grandes religiones y caminos espirituales te darás cuenta que el mensaje es el mismo… ser Amor.
Cuando eres amor y mandas amor en cualquier expresión, así sea solo mental, incluso a aquellos que no están alineados contigo… se libera el alma y se le da rienda suelta a todo lo positivo que la vida tiene para ofrecerte.

Cuando eres amor empezando por el amor a ti mism@… Todo se convierte en posible… recuerda que el amor es confianza, fe, creer.
Cuando somos amor creamos grandes cosas a nuestro alrededor, empezamos a atraer lo que esta en esa misma “vibración”, en ese mismo espacio.
Cuando esa es nuestra decisión nos empezamos a sentir mucho mejor y eso es lo que cuenta, no te parece?
Además porque de cómo nos sentimos dependen las acciones que tomamos y así nuestros resultados.

La vida se construye momento a momento y en cada instante tenemos el poder de decidir ser amor o ser miedo…

Recuerda que nosotros no atraemos lo que queremos sino que atraemos lo que somos..

Gracias por estar acá y por permitir que este mensaje se expanda en ti.

Con Amor

Karen Vega
Directora International Coaching Group – ICG

Pd: Me encantaría saber tus comentarios, por favor compártelos acá abajo. Gracias!

 

{ 88 comentarios… léelos a continuación o añade uno }

maxi dress formal attire Diciembre 31, 2013 a las 9:29 am

I go to see day-to-day a few web sites and sites to read posts, but this website offers quality based content.

Responder

ugg moccasins on sale Noviembre 6, 2013 a las 7:30 pm

La Vida es Simple: Una Sóla Decisión – Dos opciones | International Coaching Group

Responder

Alfred Mendoza Abril 23, 2013 a las 12:52 am

Gracias Karen:

La persona a la que describes en la anécdota parece fiel copia mia; porsupuesto, el mensaje resultó pertinente a mi caso y pude ver mi momentanea realidad de otra manera.

Reitero mi gratitud.

Alfred

Responder

adriana salas Febrero 8, 2013 a las 8:07 pm

Karen, muchas gracias por permitirme recordar y sentir y ver lo que he hecho con todo mi amor sin esperar nada a cambio y,por volver a preguntarme en este mismo momento quién soy, en dónde fue que me desvíe del camino,aferrándome sólo al miedo y a la duda.En este momento no puedo permitirme tener exceso de pasado y ausencia de presente,porque sé que existen personas y momentos como mi hijo,mi esposo,como mis compañeros de coaching,como tú, como mi profesión de coach,entre otros, que me gritan a los cuatro vientos que lograré lo que me proponga y que amar es exactamente poder percibir la ausencia de la palabra en pequeños detalles que te llenan de una satisfacción indescriptible en el fondo de tu ser.
gracias a ti y a todas las personas maravillosas que se encuentran en mi vida.

Arigato.

Responder

Doris Patricia Bohorquez Enero 15, 2013 a las 8:42 pm

Hola Karen, mucha felicidad para este 2013. Que historia tan diciente y tan cierta, cuando recuerdo a alguien que ha hecho cosas por las que me he sentido mal, le miro con amor y viene una cura instantánea.
Gracias por compartir este material tan hermoso.

Responder

Karen Vega Enero 2, 2013 a las 5:54 am

Muchisimas GRACIAS a todos por estos comentarios y opiniones, cada uno aporta gran valor ya sea por sus puntos de vista o por el importante apoyo al mensaje!
Leo cada uno de sus aportes y es fascinante el saber que no estamos solos en esta misión de Crear Vidas ExtraOrdinarias!
Un gran abrazo a todos!
Karen Vega

Responder

ArelisCaM Diciembre 29, 2012 a las 6:00 pm

Señorita Karen Vegas
Muchas gracias por su arte – inteligencia y dedicación
por y cada uno de sus mensajes, tips, consejos o como se les nombre.
Para mi simplemente eres una persona de mucho coraje para salir tu adelante
y de paso querer ayudar a salir a otros del atolladero
que en muchas ocasiones nos colocamos nosotros mismos
segando toda posibilidad de crecimiento a una vida llena de luz, de lujos
que realmente poseemos y que por ser peliculerus
no nos fijamos en nuestros ideales primero
sino que nos dejamos influenciar por el mata sueños
por el pesimista, por la imprudencia de “hay yo no puedo”.
Karen eso que has escrito es una realidad
que todos debemos tener presente
y buscar incansablemente que es lo que falla
y poner remedio para reparar y poder seguir creciendo

Amigos, Amigas y compañeros EL AÑO 2013 ES VUESTRO AÑO
Es mi regalo de mi para ti, bendiciones a quien no dude que es y así será.
FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO QUE LA RIQUEZA ESTA AL LLEGAR.
Le desea
Arelis Camacho

Responder

Margarita Cecilia Salinas martinez Diciembre 29, 2012 a las 12:55 pm

Karen decirte lindo el mensaje es verdadad nunca se debe perder la fe es importante en nuestra vida y que dia a dia se aprende muchas cosas del mismo desearte una feliz navidad y tus sueños se hagan realidad y exitos el año 2013.

Cecilia

Responder

Nancy Diciembre 28, 2012 a las 4:03 am

Muchas gracias querida Karen, siento que en este caso has sido el ángel elegido para hacerme llegar este hermoso y profundo mensaje. Estoy transitando situaciones duras, extenuantes, en las que muchas veces no se ve salida, de modo que tu mensaje es un regalo especial y como tal lo atesoro. Gracias. Deseo que se multipliquen tus logros y seas plenamente feliz. Abrazo fuerte.

Responder

Carmar Kuri Diciembre 27, 2012 a las 5:06 am

Pues con un artículo como este siento que soy un match total contigo Karen… tu y todo el equipo de ICG son la principal razón por la que creo que atraemos lo que somos, sino no estarían formando parte de mi vida. Todos estos aprendizajes que he vivido en este año han sido producto justamente de haber decidido ser amor en lugar de miedo… Gracias por esto Karen!!… y por favor, permíteme compartirlo con mi red… esto no puede quedarse en la clandestinidad… con tus créditos por supuesto como debe ser. Mil gracias una vez más. Bendiciones!!

Responder

Hugo Gzz Diciembre 26, 2012 a las 11:22 pm

Excelente tema , lo que dices recibes , tus palabras estan cargadas de dinamita !!
Dios es amor ” muy buen tema , animo !!! feliz año 2013 !! saludos desde Monterrey Mexico

Responder

MAITHE Diciembre 26, 2012 a las 1:52 pm

Verdaderamente cierto, lo que realmente damos eso recibimos

Responder

nubia stella Diciembre 25, 2012 a las 12:26 am

Gracias Karen, excelente mensaje, mellegó como anillo al dedo, definitivamente Dios habla por medio de muchas personas, esta vez te utilizó a tí, bendiciones.

Responder

Monica Kopp-Gallegos Diciembre 24, 2012 a las 5:46 pm

Gracias Karen de corazón por compartir de la manera más simple tus vivencias que nos enriquecen, es tan cierto lo que dices, si vemos la vida desde la perspectiva del amor, nuestra vida se convierte en una secuencia de milagros, …

Responder

Ruby Diciembre 24, 2012 a las 12:52 am

Gracias Karen por darle verdadero significado a las palabras y transmitirlo de una forma que conecta con todos nosotros. un abrazo, bendiciones para ti y para todo el “combo” ICG… felices fiestas!!!!!!!!!!!!!

Responder

RICARDO Diciembre 23, 2012 a las 4:56 pm

Gracias Karen es muy grato e interesante saber que hay personas como Tu, Dios te Bendiga y uses toda la sabiduria que nuestro creador te ha dado para seguir bendiciendo a tanta Gente.

Responder

Catalina Diciembre 23, 2012 a las 3:49 pm

Karen, excelente artículo. Dio justo en el blanco. Que ese amor se te multiplique.

Abrazos;

Responder

FRANCISCO CHAVEZ TORRES Diciembre 23, 2012 a las 2:01 am

DIOS TE BENDIGA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO
HASTA PRONTO. Y EN BREVE ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO
GRACIAS.

Responder

Gladys Diciembre 23, 2012 a las 12:50 am

Querida Karen: Estar en contacto contigo considero que es un verdadero regalo del cielo. Gracias por pensar en estar a mi lado. No sabes cómo valoro tus palabras, tus consejos y todos tus correos. realmente me abren la visión que sirven de guía en mi vida personal y en la labor que desempeno.
Con todo mi afecto te deseo las mejores Navidades y un Ano Nuevo lleno de éxitos.
Gladys

Responder

Juan Carlos Mesias Moreno Diciembre 22, 2012 a las 9:01 pm

Muy buenas tardes compañeros ICG, quiero agradecer a nuestra lider Karen Vega y decirle que gracias a ella todos los presentes hemos aprendido cosas maravillosas con las cuales hemos alimentado no solo nuestro impetu personal sino la forma como nuestro clientes han recibido de nosotros las mejores ideas, gracias Karen y al grupo por estar presente toda la vigencia 2012 y seguir brindandonos dia a dia conocimiento y motivacion con el material y los tips que en realidad nos alimentan y engrandecen mucho.
Yo se que todo esto es AMOR.
GRACIAS

Responder

ANA MARIA VENERO VASQUEZ Diciembre 22, 2012 a las 5:51 am

Hola Karen, muy bueno, creo que el amor es el motor del cambio de todas las personas, y para amar a los demas es importante amarse a uno mismo y despues amar a los demás. cada cambio en la vida es en base a la confianza, respeto asi como la valoracion personal de cada persona eso es las fortaleza del quien quiere cambiar su estilo de vida ama lo quieres y lograras con amor lo te apasiona.
suerte y es oportuno desearte a ti a todo el equipo una feliz navidad.
Muchas gracias por todo

Responder

Guglielmina Longo Diciembre 22, 2012 a las 2:40 am

Excelente gracias por tan agradable reflexión cariños para ti !! Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo!!

Responder

Yolanda Cervantes Mayora Diciembre 21, 2012 a las 10:18 pm

Querida Karen, ahora que pones el acento en el amor para vivir la vida, recordé un pensamiento de Tomás Moro que me aconpaña desde hace mucho tiempo, dice:

“Y al final, todo resulta ser una cuestión de amor”

Un abrazo

Responder

Edith Leon Diciembre 21, 2012 a las 9:36 pm

Muchas gracias maestra, te admiro y que Dios siempre te bendiga. Te deseo una Feliz Navidad y venturoso Ano Nuevo 2013, y otra vez muchas gracias.

Responder

Blanca Nubia Diciembre 21, 2012 a las 7:19 pm

Gracias maestra de vida, gracias por tus valiosas enseñanzas y profundas reflexiones. Al leer tu mensaje evocaste en mi las deudas emocionales que generalmente estan en saldo rojo permanentemente en nuestras vidas…. y sanarlas es la solucion para convocar bendiciones y paz interior. Hace mucho aprendi que la llave esta en 4 palabras: Te perdono, Disculpame, Gracias, Te Amo! a quien me debe y a quien le debo. Recuperar nuestra esencia y transformar nuestra existencia es devolverle la salud y la prosperidad a nuestra vida.

Muchas gracias a ti y a tu equipo de trabajo por toda la generosidad para quienes somos de esta hermosa familia ICG.

Responder

Luz Helena Patiño Diciembre 21, 2012 a las 6:42 pm

Una vez mas gracias Karen por tu sabiduria y luz para todos los que decidimos emprender este camino lleno de tantos momentos de dicha y felicidad, aunque son otros tantos de gran incomodidad y con la firme consciencia que es mejor el amor que el miedo, estar alerta a ello nos hace crecer en bondad, en dicha y los resultados son momentos de calidad con nuestros seres queridos, que los mas pequeños captan su igual con rapidez, aprendo cada día de la sabiduria infantil que rodea mi hogar. Mil felicidades para todos y llenemos nuestras mochilas de amor, hay que practicarlo como un verbo, no como un sentimiento que debemos generar, por que ese será el resultado ” sentimiento de dicha y paz”. Besos y Amor para todos.

Responder

Dina Asencios Diciembre 21, 2012 a las 5:53 pm

Emocionada enormente, es un bello mensaje es una buena lección digno de llevar en acción, quedo enriquecida definitivamenete, mis sinceros deseos para esta fiestas y un exitoso año 2013

Responder

Carmenza Diciembre 21, 2012 a las 5:38 pm

Ah! OPTAMOS POR EL AMOR….POR EL AMOR….

Responder

Carmenza Diciembre 21, 2012 a las 5:37 pm

Gracias Karen por todo! definitivamente llegaste en el momento justo para empatar!!

Feliz Navidad y un año lleno de buena vibra!!! que sigas entre nosotros por mucho tiempo!
Dios te bendiga. Mucha Luz y Amor!!!!

Responder

LUZ MARINA RUIZ Diciembre 21, 2012 a las 12:52 pm

kAREN gracias por tus mensajes, por eso es importante cambiar la manera de pensar y cambiara la manera de vivir.
Yo digo yo soy amor, yo hablo amor y siento amor Divino, amo mi labor que hasta me pagan por ello.

Una brazo para estas festividades

Responder

lurdes Diciembre 21, 2012 a las 4:53 pm

Me ha encantado tu artículo y es que la mayoria de veces en la sencillez está las sabiduría, desde ahora siempre con confianza y con amor . Felices Fiestas y un gran abrazo de amor y luz para ti.

Responder

SALVADOR FUENTES GARCIA Diciembre 21, 2012 a las 2:04 am

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO SI DAS AMOR TE ESTAS DANDO AMOR SIEMPRE FORJANDO LA MEJOR VERCION DE UNO MISMO PARA COMPARTIRLO Y PERMEAR AQUELLOS QUE AMAMOS,, CON CARRIÑO PARA TI KAREN.. Y QUE TENGAS UNSA HERMOSA NAVIDAD Y AÑO NUEVO LLENOS DE PAZ INTERIOR.

Responder

Sara Diciembre 20, 2012 a las 11:43 pm

Gracias Karen por un mensaje tan lindo y poderoso en estas fechas y que siempre nos harán reflexonar sobre el amor, yo definitivamente decidí vivir la opción del amor y a partir de aqui vivir mi gran transformación. Que tengas una Navidad rodeada de amor y que el próximo año continúen los éxitos para ti y para tu gran equipo de ICG. Con cariño y gratitud, Sara.

Responder

María Diciembre 20, 2012 a las 11:10 pm

Gracias Karen, es el mensaje que necesitaba en este momento.
Un abrazo muy grande y Felices Fiestas a todos. Os deseo que sigáis disfrutando de vuestro camino y que siempre elijáis el AMOR.

María

Responder

Lina O. Diciembre 20, 2012 a las 10:41 pm

Karen,
Asistí a tu seminario en Bogotá y es la primera vez que te escribo.. Con tu ayuda he podido replicar muchas de las cosas aprendidas en mi vida y hacia otros, y deseo expresarte mi gratitud y admiración. Te mando una tonelada de amor 🙂
Que tengas una linda navidad

Responder

olga gonzalez Diciembre 20, 2012 a las 4:56 pm

Gracias por tus buenos deseos, , Para quienes te seguimos han sido fundamental tus reflexiones, Al leer el caso de la referencia me senti identificada, fue muy oportuno, aclaro muchas cosas que mi corazon estaba sintiendo, un profundo miedo a la perdida, hoy doy cabida a mi alma a el Amor,, con seguridad, aceptacion y respeto, y estoy segura que lograre la armonia interior que tanto ansio.

Te envio un fuerte abrazo y exitos en tu mision que tanto bien nos haces.

Responder

Tulia Maria Zuluaga Diciembre 20, 2012 a las 1:57 pm

Hola KAren

que mensaje del corazón, tan lindo, es una reflexion como todas las tuyas, muy oportuna en este find e año.
Te quiero compartir que este año fue para mi maravilloso, en crecimiento en mi profesión y en mi, como persona, que me hace sentir optimista “de nuevo”, para proyectarme para el año que viene. Gracias por todos los conocimientos que compartiste conmigo y todos los del ICG para crecimiento.
Felicidades para ti.

Responder

Mónica Sánchez Diciembre 20, 2012 a las 10:31 am

Tu mensaje es muy sabio, MUCHAS GRACIAS!! por tus palabras y por compartirlo conmigo, lo tendré siempre presente.

Responder

Daniel Graneros Diciembre 20, 2012 a las 3:02 am

Hola Karen!

Desde yà muchas gracias por tù mensaje!
Estoy transitando por un momento de incertidumbre y apatìa y este mail como el anterior, lograron conectarme nuevamente con el estado en que busco cada dìa estar!!
El llamado a la reflexiòn a que me invitas(cada vez que envìas un correo) me hace mucho bièn y me gusta!!!
Estoy perfectamente conciente de que ser Amor es el camino a seguir y lo ejercito siempre, aunque en algunos momentos me sale el “Increìble Hulk ò SuperVictima”

Reconozco Tù Trabajo con Creces y Admiraciòn!!

Cariños””””

Daniel Graneros

Responder

Elena Diciembre 19, 2012 a las 11:39 pm

Gracias Karen:
Hermosas palabras! El amor es una fuerza poderosa, es verdad cuando vibramos en amor todo se vuelve mágico, vemos y sentimos al mundo con sorpresa, alegría e irradiamos esa energía, todo se vuelve maravilloso. A todos mis compañeros y a vos Karen junto a tu equipo de trabajo les deseo una Feliz Navidad y que el año que se inicia esté colmado de bendiciones y mucho amor!!!!!

Responder

Amparo Chávez A. Diciembre 19, 2012 a las 10:51 pm

Hola Karen: Leyendo tus reconfortantes palabras, recodé que hace muchos años alguien me enseñó que “amar es una decisión” y yo tomé esa decisión y mi vida cambió radicalmente. Así que parafreseando tus palabras “cuando decidimos ser Amor, vemos al mundo, a nosotros, a los que nos rodean de una manera diferente, se abren posibilidades, aparecen opciones, nos conectamos con algo más grande que nosotros mismos que siempre está ahí para apoyarnos”, esto fue lo que me sucedió.

Gracias por todo, por estar ahí siempre para nosotros con tus consejos y tu apoyo. Que Dios te bendiga siempre y que tengas una FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD Y BIENESTAR!!.
Recibe un fuerte abrazo,
Amparo

Responder

carmen martinez Diciembre 19, 2012 a las 10:03 pm

Hola Karen.
Me encanta amor- confianza o miedo- duda.Siempre aportando en nuestras vidas.
Toda mi vida la he pasado en el amor confiando en mi y en los demás.
Gracias Karen por tanto amor por confiar en todos nosotros, pero solo puede dar
Amor el que tiene mucho amor. Gracias por hacer de este año 2012 un año
De mucho crecimiento personal. Mi vida antes y después de ICG es una gran diferencia.
Feliz navidad y prospero año 2013 para ti Karen el equipo ICG y todos mis compañeros son ustedes personas maravillosas, espectaculares y siempre estarán en mi corazón.
Mi mayor regalo este 2012 ha sido ICG. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Responder

Angelessra Diciembre 19, 2012 a las 9:33 pm

Karen, gracias por compartir tan bella y cierta reflexión, estoy segura de que si este tipo de pensamientos los expandimos cada uno, se hará un efecto multiplicador y desde ahí será nuestra contribución al universo.
Deseo para ti y el equipo que conforma el ICG, grandes bendiciones llenas de sabiduría, riqueza, abundancia, salud y prosperidad.
Abrazos colamdos,de,dicha

Responder

alberto Diciembre 19, 2012 a las 8:33 pm

hola Karen
Muy interesante tu mensaje,me ha hecho reflexionar de lo importante que es el amor en nuestros que haceres diarios.me gusto la parte que dice¡ Recuerda que nosotros no atraemos lo que queremos si no lo que somos!
Mis cordiales saludos feliz Navidad y feliz Año, y Agradecido por el mensaje
Atte.
Alberto (PERU)

Responder

Anónimo Diciembre 19, 2012 a las 8:32 pm

Gracias Karen por este testimonio tuyo que tanto nos recuerda que la vida es simple siempre que nos enfoquemos en lo que queremos atraer a nuestras vidas. Porque siempre tendemos a complicarnos la vida con negatividades y frustraciones que no merecemos.
Deseo a todos muchos pensamientos positivos y creativos para estas fiestas navideñas y el próximo año 2013 que suma 6, número que honra la belleza y el amor.
Saludos.

Responder

María José Diciembre 19, 2012 a las 8:34 pm

Olvidé con la emoción, y el sueño a estas horas, poner mi nombre.
María José.

Responder

Gabriel J Diciembre 19, 2012 a las 8:24 pm

A veces pensamos que el apego es amor, pero lo que encontramos son las cadenas que nos frenan para salir adelante. Cuando se descubre el valor del amor sincero, se libera la energía positiva para el logro de resultados.
Gracias por estas reflexiones que nos muestran caminos y opciones para encontrar nuevas alternativas positivas de vida.

Responder

Martha del Socorro Diciembre 19, 2012 a las 7:49 pm

HOLA KAREN GRACIAS POR TU ARTICULO ¡FABULOSO!
EL TRABAJAR CON AMOR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO ES TAN GRATIFICANTE QUE SIN DARNOS CUENTA RECIBIMOS BENDICIONES REPRESENTADAS EN NUESTRAS RELACIONES FAMILIARES, AMIGOS , EN EL NEGOCIO Y UNA GRAN SATISFACCIÓN CON SIGO MISMA Y RECONCILIADA CON EL MUNDO QUE NOS RODEA.
TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y MUCHOS ÉXITOS EN EL FUTURO

MARTHA DEL SOCORRO
HUELLAS PARA EL ÉXITO
JUNTOS CRECIENDO

Responder

Milton Obe Diciembre 19, 2012 a las 5:56 pm

Excelente … me toco mucho personalmente … Y la meta es ser amor y no miedo. Muchas Gracias

Atte. Milton

Responder

Jaime Diciembre 19, 2012 a las 5:52 pm

Hola Karen, que msj más intenso y profundo, lleno de amor y compromiso. Les deseo una felíz Navidad y que el próximo año sea venturoso, lleno de sueños cumplidos y metas alcanzadas.
hasta pronto.

Responder

Liliana Gómez Diciembre 19, 2012 a las 5:35 pm

Como siempre espectacular!!!
Gracias Karen por transmitirnos tanto amor con cada una de tus enseñanzas…

Para Ti y todo el equipo ICG Felíz navidad y Próspero año nuevo lleno de AMOR, asi mismo para todos mis compañeros de Coaching.

Un fuerte abrazo desde Medellín – Colombia

Responder

carolina Diciembre 19, 2012 a las 5:32 pm

Hermoso karen…………………. gracias a ti a tus colaboradores por este email..llego en el momento que mas mi pensamiento pedia amor….dios te bendiga….y no pierdo esperanzas ICG es para mi….

Responder

Isabel Flores Diciembre 19, 2012 a las 5:08 pm

Mil Gracias Karen por recordármelo, yo tenía este pensamiento anotado en mi libreta de reflexiones y había olvidado su simpleza y su fuerte impacto a la hora de tomar decisiones. Se que no me equivoqué al entrar a este curso, presentí este era lo que yo necesitaba y deseaba, pero ayudó mucho lo que tu trasmites Karen y gracias por ello, eres una gran líder, trasmites precisamente eso “AMOR Y CONFIANZA”.
Felices fiestas les deseo a todos mis compañeros de la comunidad ICG, que este 2013 sigamos creciendo que el mundo lo necesita.

Hermosillo, Sonora, México

Responder

Julieta Sanchez Diciembre 19, 2012 a las 4:34 pm

Hola Karen!

Es cierto, tenemos que rendirnos al amor, es lo único que puede transformar las cosas para bien.
Les deseo a tod@s un 2013 lleno de AMOR, planes, objetivos cumplidos y GRANDES ÉXITOS!
Felicidades Coaches!!

Responder

Suely Novoa Diciembre 19, 2012 a las 4:03 pm

Olá Karen!
Somos responsáveis por nossas escolhas! Maravilhoso texto!
Desejo a você e toda sua equipe muita paz, luz, realizações e felicidades.
Agradeço por tudo que recebi e aprendi neste ano junto a vocês!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS

Responder

Esther Diciembre 19, 2012 a las 3:27 pm

Hola, Karen, Bonita felicitación. Me ha gustado mucho. Feliz navidad también para tí y para todos los compañeros de ICG.

Responder

JAIME ANTONIO Diciembre 19, 2012 a las 3:11 pm

Karen:
bendecida por Dios para transmitir mensajes y señales para que otros caminen hacia su propia felicidad.

Recuerde: ” Quién se lo hace a los niños, a los pobres e indefensos, a mi me lo hace” Dios estára feliz de vuestro trabajo, porque vuestro trabajo lo hace con AMOR Y SIN MIEDO.

FELIZ NAVIDAD Y UN HERMOSO AÑO NUEVO.

Responder

María José Diciembre 19, 2012 a las 3:08 pm

Me emociones mucho cuando recibi tu mensaje primero me llamo la atenciòn tan bellas palabras y cuando abri el mensaje fue todavia mas maravilloso y tan cierto lo que dice sin amor nada funciona, hay que entregarse al amor para que la vida sea mucho mas linda el amor te hace ver cosas maravillosas, gracias Karen por compartir algo tan bello de todo corazón te deseo una Feliz Navidad y una Año Nuevo lleno de bendiciones.
Cariños

Responder

Eugenia Diciembre 19, 2012 a las 2:53 pm

Karen: gracias por ese maravilloso mensaje, solo me resta unirme a todas las manifestaciones aqui expresadas.

A todos Felices Fiestas. Un abrazo y gracias

Responder

Olga Diciembre 19, 2012 a las 2:51 pm

Muy bello el mensaje, personalmente ese miedo no me ha dejado actuar y tomar decisiones, mil gracias.

Dios le bendiga, un abrazo y feliz navidad

Responder

Jimena Dominguez V Diciembre 19, 2012 a las 2:26 pm

Karen,
Gracias por hacer parte de la sincronia de mi vida.
La verdad estoy pasando por una dificultad igualita al ejemplo que describes en estas lineas; Es el mejor regalo que puedo recibir en este año de “Niño Dios”.
Una vez mas, que El Cielo te colme de bendiciones hoy y siempre; Tan merecidas por tu gran obra
Un abrazo infinito y mil agradecimientos
Jimena Dominguez

Responder

Anónimo Diciembre 19, 2012 a las 2:01 pm

Maravilloso mensaje Karen.Gracias por seguir iluminandonos y transmitiendonos todos tus conocimientos y ese estilo de vida tan maravilloso.
Les deseo unas felices fiestas a todos los compañeros del curso y al ICG al igual que en especial a ti Karen por la labor que haces dia a dia.
FELIZ 2013 y que sigamos creciendo desde el AMOR.

Responder

sergio Diciembre 19, 2012 a las 1:41 pm

Como siempre excelente tu mensaje Karen.
Mis mejores deseos para vos y todo tu equipo en estas fiestas y que este nuevo año comience de la mejor manera para todos ustedes.

Gracias

Responder

Anónimo Diciembre 19, 2012 a las 1:12 pm

Muchas gracias Karen por este regalo. Será una gran compañía y recordatorio para darnos cuenta cuando nos perdemos en la duda y el miedo. Ha sido de gran apoyo recibirlo ahora.
Te deseo a ti y todo ICG unas felices fiestas! Un gran abrazo!

Responder

Noemi Diciembre 19, 2012 a las 12:59 pm

Saludos!! Felicidades para toda la familia coaching en esta epoca tan especial.
Karen ! Gracias por compartir lo simple de la vida, amor o miedo la desicion esta en nosotros.
Ciertamente pienso que es uno d los tip con mayor importancia, ya que de esa eleccion nace el exito o el fracaso. Si colocamos amor a lo que hacemos el resultado sera de amor. Si decidimos con amor alejamos los miedos personales, aunque para el universo la desicion no sea la que esperan. A veces se actua para cumplir ,para complacer a otros y estos se llenan de espectativas. La vida es mas simple de lo q pensamos , en la medida que actuemos con amor nos sentiremos liberados! Merry Xmas every one! God is love!:)

Responder

Carmen Kauss Diciembre 19, 2012 a las 12:42 pm

¡¡Gracias Karen por este mensaje tan profundo!! A lo largo de nuestro camino muchas veces hay altibajos y son en esos momentos decisivos que debemos optar por el AMOR o el MIEDO. Ahora y de manera consciente y ante cualquier situación me preguntaré ¿cómo actuar si soy AMOR?
Que pases unas lindas navidades y extiende mi saludo a todo el ICG.

Responder

Marisa Maiocchi Diciembre 19, 2012 a las 12:19 pm

Qué hermoso mensaje, Karen! Muchas gracias!!
Agradezco al universo el haberte encontrado en mi camino. Eres una persona excepcional que predica con el ejemplo a cada paso. Gracias por estar ahí y por ser como eres, sencillamente un ser maravilloso!
Mis mejores deseos para ti en estas Fiestas y un 2013 colmado de paz, amor, prosperidad y salud! Un super abrazototeee!!!

Responder

Yohanni Alvarado Calle Diciembre 19, 2012 a las 12:19 pm

Gracias Karen

Que lindoooooo de verdad… tu mensaje me ha llegado tanto que he llorado de la emocion de haber decidido ser amor y estar en esa misma vibracion en esa misma dimensión… así sumamos esa energia grande a nuestro al rededor.
Que esa vibracion de amor. rodee tu vida llenandola de plenitud todos los días, Felices fiestas y una aaño lleno de exito para tí y tu grandiosa organizacion ICG.
Con enorme gratitud, y amor

Yohani

Responder

Ana Diciembre 19, 2012 a las 11:44 am

Preciosisimo!!!lo dice todo,muchas gracias Karen!!!os deseo a todos:unas Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo!!!!Bss

Responder

Marilù Diciembre 19, 2012 a las 11:39 am

Gracias Karen, me encantò el mensaje, es muy profundo y lo mas sabio resume en pocas palabras la simpleza de las cosas. Esa dualidad Amor/confianza, miedo/ duda me parece muy sabia ante una elecciòn y para cerrar me llegò muy profundo la frase “atraemos lo que somos”. Genail. Felicidades para vos tambièn.

Responder

Anónimo Diciembre 19, 2012 a las 11:00 am

Hermoso mensaje Karen!!!gracias por enviarlo,realmente para reflexionar! Que fuerza tan poderosa el amor….y cuan paralizante y negativa cuando aplicamos el miedo,la duda en nuestras vidas! Gracias Karen,por tus deseos,mis mejores ahugurios para está Navidad,y que el próximo nuevo año este colmado de bendiciones! Mis cariños sinceros, Silvina.

Responder

patricia leon Diciembre 19, 2012 a las 10:42 am

Karen, Dios te bendiga y te continúe llenado de sabiduría para guiarnos cada día en nuestro diario vivir; que hermoso mensaje para que se convierta en el mayor propósito para el año que viene y el resto de nuestraas vidas, que alegría contar contigo y con toda esta comunidad, los quiero mucho. Feliz navidad!!!

Responder

Isabel Estellés Diciembre 19, 2012 a las 9:56 am

Gracias Karen de todo corazón por tus palabras, esta mañana tengo que dar una charla en la Universidad Popular de mi barrio a mis compañeras de artesanía y quería hablar de amor y de ser más positiva en la vida y tus palabras me han inspirado así de sencilla es la vida ¿Amor o miedo? Tú eliges y de tu decisión depende lo que atraigas a tu vida. Mil gracias

Responder

Jessica Garcia Diciembre 19, 2012 a las 9:23 am

Karen a Dios gracias por que existes y estar dia a dia en mi vida con tus ensenanzas, Que siempre estes rodeada de amor y mucha prosperidad. FELIZ NAVIDAD Y EXCELENTE ANO 2013…Que se multipliquen tus exitos. Un gran abrazo.

Responder

Miguel Herrera Diciembre 19, 2012 a las 8:40 am

¡ Hermoso mensaje Karen!, lo comparto plenamente y es parte de la filosofía de mi vivir, lo tengo muy claro y asimilado ya que soy espiritualmente cristiano y profundamente convencido del amor incondicional como factor fundamental del desarrollo humano, como lo expresa San Pablo en su epístola a la Corintios, como leí hace muchos años en “. Amor es dejar el miedo” de Jampolsky, como lo recibi de mis padres e intento trasmitir a mis hijos y nieta y como lo han demostrado las personas que han dejado huella indeleble en el mundo, entre tantos: Jesús, la madre Teresa de Calcuta, Gandhi, Luther King, Juan Pablo II, entre tantos y tantas gigantes del amor y debsu par indisoluble,el perdón. Gracias de nuevo y cuenta que entre mis opciones no estarán nunca el miedo y la duda, existiendo un verbo tan poderoso como Amar, la clave de lo mejor del sentimiento humano. ¡Feliz Navidad y que el año 2013, y lis siguientes, te siganllevando a difundir en muchos espacios tu noble labor!

Responder

patricia leon Diciembre 19, 2012 a las 10:40 am

Miguel, me gusta mucho seguir tus comentarios, aprendo mucho de ellos, muchas ggracias y feliz navidad!!!

Responder

Lorena Diciembre 19, 2012 a las 8:39 am

Hola Karen, agradezco mucho el amor y confianza que transmites a todos los demás, tendríamos que haber muchos más como tú, y espero que así sea, por que yo por lo menos voy a intentar estar en la honda de la energía positiva, y si algún día me voy por lo negativo siempre hay gente como tu para volver a encauzar nuestras vidas!
Felices Fiestas a Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Neus Diciembre 19, 2012 a las 7:54 am

Gracias Karen, Muchas felicidades a ti y a todos los compañer@s de ICG, que el Amor se extienda por el mundo y todo se inunde de LUZ.
Abrazos

Responder

Viviana Diciembre 19, 2012 a las 7:43 am

Querida Karen,

Este texto es el reflejo de lo que yo veo en ti.
Siento tu capacidad de dar atraves del amor
y la grandeza que ves en cada uno de nosotros.
Mis mejores deseos a todo el equipo del ICG y
a todos mis compañeros coachs.
Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo
lleno de la mejor opción EL AMOR, LA CONFIANZA
LA FE Y EL CREER.

Con mucho cariño,
Viviana

Responder

inma Diciembre 19, 2012 a las 5:54 am

Karen siempre gracias!!!
Feliz Navidad a tod@s!!!
Me siento feliz de formar parte de ICG….
Mis mejores deseos….
Sólo decir que trato de ser amor en todo momento….
“El amor siempre nos lleva más lejos”””””
Bendiciones!!!!
Inma Cañavate.

Responder

herbert Diciembre 19, 2012 a las 5:51 am

grandiosa reflexión apropiado para este nuevo año feliz 2013

Responder

Luis Antonio Chacón Diciembre 19, 2012 a las 5:45 am

Excelente Karen, esto entra en sintonía con algo que escuche en estos días donde hablaba precisamente de eso, de vivir en el Amor o en el Miedo. Y de como si eliges vivir en el amor hay que observar que amor es un verbo implica acción día a día tomar acciones que nos hagan vivir en el amor.

Gracias por un año lleno de bendiciones y grandes momentos gracias a tu labor y la del ICG.

Felices fiestas y un nuevo año lleno de gran prosperidad, felicidad y amor!!

Responder

Gladys Ochoa Diciembre 19, 2012 a las 5:05 am

Hola Karen, Me encanta este tema, una sola palabra hace la diferencia, y depende de la que escojamos asi sera nuestro vivir. Y el amor es sencillo, claro, paciente, en cambio la duda y el miedo son los que nos enredan la vida. Gracias.

Responder

Gerardo Ambriz Diciembre 19, 2012 a las 4:46 am

Hola Karen. Muchas gracias por manifestarnos el poder del AMOR que será siempre la mejor decisión que podamos tomar. El amor manifestado en confianza nos impulsa a continuar a pesar de las adversidades. Me encanto la frase que escribiste: “Cuando decidimos ser amor nos conectamos con algo más grande que nosotros mismos que siempre esta ahí para apoyarnos” . El amor es unión, es esperanza, es perdón, es aceptación, es fe, en pocas palabras el amor es la más excelsa manifestación de nuestro SER. Muchas gracias Karen por ese amor que manifiestas y que se traduce en bendiciones para quienes hemos tenido el privilegio de recibirlo. Un fuerte abrazo desde Chihuahua México.

Responder

Iris Diciembre 19, 2012 a las 4:45 am

Excelente, muchas gracias y Feliz Navidad

Responder

Juan Diciembre 19, 2012 a las 4:43 am

Hola Karen ,el mensaje me toco mucho y vi en el un atajo para la interpretacion de lo que ocurre con alguno de mis vinculos.Me suena sumamente adto el criterio que propone para analizar la situacion. Con el ha cambiado mi idea sobre muchas cosas.Agradezco profundamente tus palabras y forma de abordar asuntos para mi espinosos.Recibe de mi parte un cordial saludo.Me alegra el haber conocido una persona como tu.Muchas Gracias.Juan AMOY

Responder

YEINER Diciembre 19, 2012 a las 4:24 am

Estupendo como todo lo que nos compartes,mil gracias felices fiestas, todo lo mejor

Un saludo,

Responder

Mauricio Diciembre 19, 2012 a las 3:18 am

Poderorisisimo como siempre muchas gracias Karen e ICG por todos sus aportes

Responder

Agradecemos tus comentarios

Previous post:

Next post:

“Soy coach certificada en otra institución y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el más completo que hay, cubre todos los vacíos que tenía a una minima fracción de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.” Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<