El error de ser victima

by Admin on Abril 24, 2014

Uno de nuestros grandes impedimentos para lograr nuestro éxito es la tendencia generalizada de permitirnos vernos como menos de lo que verdaderamente somos.

Advertencia! Este video contiene imagenes "fuertes"

Por favor comparte tus comentarios. Gracias 馃檪

{ 24 comentarios… l茅elos a continuaci贸n o a帽ade uno }

Jorge T. de la Cuesta Delgado Marzo 7, 2016 a las 3:55 pm

Hola Karen, este video me lleva a reflexionar si los problemas que nos da la vida no se hacen más fuertes porque uno piensa que ya no hay nada que hacer y se deja atropellar por circunstancias que podrían ser solucionable. Lo que si me queda claro es que cuando crees que algo no tiene solución realmente no la tiene.

Gracias por tus videos, me ayudan mucho.

Jorge

Responder

LUIS RAFFO BENAVIDES Febrero 1, 2016 a las 1:38 am

Excelente reflexión en base a un video impactante y ejemplar…si es posible el milagro de  vencer las adversidades más complejas…cambiendo creencias y diseñando  nuevas acciones en base a ellas…dejando ser víctimas y ser…más protagonistas..y vencedores…gracias

Responder

Pablo De la Cruz Diciembre 22, 2015 a las 10:20 pm

Gracias Karen, tu simpre tan oportuna, este video hace que me pregunte ¿será necesario estar en peligro de muerte para despertar?, ¿ocupo yo algo de esa presión para activarme? a veces la cobardia es muy fuerte.

Responder

MARCELA BERMUDEZ Noviembre 23, 2015 a las 1:34 pm

Corto pero  sustancioso. da en el blanco como leccion de vida. Gracias.

Responder

Gaby De Alba Noviembre 17, 2015 a las 5:45 am

HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN QUE TODO PARECE VENIRSE ABAJO Y TENGAS QUE SACAR TODAS TUS FUERZAS PARA SOBREVIVIR. YO SE QUE LO HARE ESTANDO FUERTE Y CONVENIDA DE LOGRARLO. PERO SI TE CONVIERTES EN VICTIMA. TODO VA PARA ATRAS ES EL PEOR ASPCTO . SENCILLAMNTE ES LO PEOR QUE ME PUEDE PASAR

Responder

william Molina Octubre 5, 2015 a las 3:45 pm

huy karen espectacular mensaje, llego en el momento justo a la hora justa mil gracias

Responder

An贸nimo Abril 12, 2015 a las 2:53 am

Hola Karen, gracias por este mensaje que ilustra que las oportunidades siempre están presentes

Responder

CArlos Abril 6, 2015 a las 7:14 pm

Te agradezco Karen el tip compartido. Vivir la vida que nos merecemos y elegimos… en nuestros propios términos…

 

Responder

Jose Luis Ernesto Islas Ya帽ez Abril 6, 2015 a las 5:55 pm

Karen buen día gracias por ese excelente tip de mucho aprendizaje para aplicarlo en mi vida y poder ponerlo para que nuestros clientes lo apliquen también, mil gracias, un abrazo.

Responder

Claudia Gomez Abril 6, 2015 a las 1:58 am

Karen, muchas gracias por estos tips,  siempre me llegan en el momento perfecto.

Responder

Ana Marzo 31, 2015 a las 10:38 am

Muchas gracias Karen,muy buen mensaje,me llega en el momento oportuno!

 

Responder

MARIA EUGENIA TORU脩O Septiembre 23, 2014 a las 9:22 am

Karen.   Por casualidad presione el marcador de este BLOG. y me parecio una forma fenomenal de hacernos ver  y mantener en mente que cuando se lucha se puede salir adelante y se pueden dominar y superar los miedos cuando sabemos que es necesario el cambio.  Luego, poco a poco, vas adquiriendo habitos diferentes y aplicando una nueva filosofia de vida que aumenta to autoestima y aumenta tu decision de llegar a ser la mejor version de ti mismo.  Opino que deberias darle "publicidad" a este marcador ya que muchos no pasan de presionar el numero de modulo en que se encuentran trabajando (al menos eso me paso a mi). .  GRACIAS MIL.  

Responder

susana bilbao Mayo 13, 2014 a las 12:37 pm

Gracias Karen por compartir este mensaje.

Responder

An贸nimo Mayo 2, 2014 a las 3:08 pm

QUe buen mensaje Karen. Importante buscar siempre otras opciones para  ser exitosos, para triunfar en la vida.

Responder

Mary Mejia de Dangond Abril 30, 2014 a las 11:05 pm

Impactante mensaje Karen!  Espectacular enseñanza! Gracias !

Responder

Paloma L Abril 29, 2014 a las 12:19 am

 Muchas gracias por este gran mensaje escondido detras de la realidad!!! Fantastico aprendizaje el de hoy! Muchas gracias de nuevo Karen por tus ensenanzas! 

Responder

maria ana Abril 28, 2014 a las 9:25 pm

Gracias Karen por este mensaje,  Simplificar mi mundo exterior, como todas esas cosas que me hacen sentir debil (victima) y Energizar mi interior, es lo que me dara esa fuerza que necesito para todo.

Responder

Sandra Vel谩squez Abril 28, 2014 a las 8:51 pm

Genial el mensaje! me encanta!, conozco mucha gente que ha decidido parar en su lucha, aún me falta tener la estrategia clara para ofrecer mis servicios, pero voy en camino…

 

Responder

Juana Alida Abril 28, 2014 a las 8:41 pm

Es una buena metàfora, y es que sucede a veces que creemos que las cosas no tienen soluciòn, es ahi donde sale nuestra fuerza interior…..gracias Karen

Responder

ADELA Abril 28, 2014 a las 3:26 pm

Hola Karen: excelente el video, una forma impactante para demostrar qué tan dispuestos estamos para salir de la postura de víctima y hacernos responsables de la situación que nos toque vivir.

 

 

Responder

Joaquin Boilet Monroy Abril 28, 2014 a las 3:17 pm

A raiz de esta historia, que es muy valiosa, quisiera compartirles lo que me ocurrió hace 44 años atrás, yo tenía 21 y estaba felizmente casado con un hijo de 4 años, pero un día el tuvo un alza de temperatura y por un mal diagnostico médico, no se detecto a tiempo que mi hijo estaba sufriendo un ataque de meningitis y falleció a los 3 dias, fué fulminante.

Un año después de vivir el luto de la muerte de nuestro hijo, mi esposa decidió que nos separabamos, porque no quería volver a tener un hijo, yo acepte pensando en el bién mental de ella, y comenzo mi calvario, porque yo la amaba y por tanto nadie llenaba el vació que ella dejo en mi corazón, o sea lo perdí todo por lo cual vivir, incluso en medio de esto perdi el trabajo. Estuve casi un año compadeciendome, hasta que conoci a quién hoy es mi esposa, ella me levanto y me hizo ver que el mundo seguía rodando y que estaba en mí volver a subir a él, después de 3 años de relación nos casamos, vamos a cumplir 38 años de casados, con 3 hijos y 2 nietos y un tercero por llegar. Tengo un trabajo estable, pero me quiero dedicar a ayudar a los demás y orientarlos a que si se puede ser más de lo que uno cree que es, como se dice en Chile a "creerte el cuento" y dejar de ser victima de ti mismo.

Un Abrazo

 

Responder

Morela Daroma Abril 28, 2014 a las 1:09 pm

Hola Karen!
Gracias por el video  y la reflexión, a veces hay que  zafarte de muchas creencias o situaciones que pasan en nuestras vidas que duelen mucho,  pero si decides  hacerlo,  es porque   tu vida no termina ahí  y la situación  te impulsa a salir adelante.
Las situaciones que una vez fueron una dolorosa herida,  esa cicatriz te recuerda que has aprendido y estas creciendo cada día, que tienes  Fortaleza y grandeza   dentro de ti,  Que te dice, naciste para triunfar.   
Un abrazo.   

Responder

Ana Abril 26, 2014 a las 7:06 pm

Muy bueno!!Como se puede Dar la vuelta todo…si no nos dejamos Vencer.Gracias Karen.

Responder

Neus Monfort Abril 24, 2014 a las 11:48 am

¡Que tensión! Que largo el mordisco que parece que no la va a soltar, y la cebra resiste y resiste hasta que hace cambiar la situación metiendose de pleno en el otro medio que le es más favorable y vence. Que buena metáfora. Gracias.

Responder

Agradecemos tus comentarios

Previous post:

Next post:

鈥淪oy coach certificada en otra instituci贸n y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el m谩s completo que hay, cubre todos los vac铆os que ten铆a a una minima fracci贸n de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.鈥 Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<