Crear un gran año

by Admin on Enero 9, 2014

Cómo Lograr Tus Metas y
Crear un Año ExtraOrdinario

Por favor comparte tus comentarios y opiniones al respecto 🙂 Gracias

{ 46 comentarios… léelos a continuación o añade uno }

Margarita Diciembre 27, 2015 a las 9:35 pm

Gracias Karen, excelente todo lo que nos aportas para nuestro crecimiento

un abrazo

Margarita

Responder

Anónimo Abril 8, 2015 a las 5:20 pm

Muchisimas gracias por este material. Es maravilloso tener esta sensacion de la infancia;  El construir bloque a bloque para poder ver finalmente una obra hecha…cada video, cada clase aportando una pieza y luego todo junto haciendo sentido…es genial y poderoso!

Leticia Garcia

México

Responder

Octavio Montaño R. Febrero 3, 2015 a las 3:38 am

Karen

Simplemente inspirador, tomo tus palabras como una hoja de ruta, a la cual consultar de vez en cuando, por si hay distracciones o flaquean las convicciones, puedo reconocer conceptos de autores muy reconocidos, pero la forma como son integradas en tu discurso, simplemente inspiran a seguirlas y superarse, gracias por esta experiencia, y este apunte de gran valor en lo personal y profesional

Saludos fraternos.

Responder

LUIS RAFFO BENAVIDES Enero 31, 2015 a las 2:24 pm

Que importante es:

Salir del espacio de procastinación

Saltar de la zona de confort

Vivir para el sí en lo que quiero 

Conectarnos con el por qué y el para qué siempre

Actuar en coherencia con mis valores

Practicar la visualización emoional,sentirnos como queremos sentir

Elaborar hoja de ruta con opciones y fechas reales….comprometerme

Evitar gente y ambiente tóxicos..encontrar climas de éxito y mantenerlo

Asimilar…conectar…aprender….perseverar….hacer…disfrutar…jugar

Valorar el éxito logrado…reconectarme…

Acción y compromisos son irrenunciables…

Hay que estar listos para recibir..

Gracias

nadie nada mejor que uno mismo

Pensamiento innovador ante todo

Me muevo en el cambio

Disciplina!

Yo y mis circunstancias son mías

El que maneja y decide soy yo

Tengo el poder de interpretar y responder

Reinventarse es poder

Pasado es pisado por el futuro

Enfocar es multiplicar

 

 

Responder

Ana Diciembre 21, 2014 a las 6:09 pm

Gracias Karen,es fantastico!!!te deseo a ti y atu equipo:unas Felices fiestas y un Feliz 2015 Lleno de Exitos!!!!Un abrazo

Responder

Jose Luis Ernesto Islas Yañez Diciembre 4, 2014 a las 3:56 am

Karen muchas gracias un video muy motivador con grandes ideas para hacer del proximo año un año excelente asi como toda nuestra vida.

Responder

Patricia Pacheco Octubre 12, 2014 a las 11:57 pm

Excelente. Me encantó la forma de darnos guia y motivarnos para lograr aquellas metas que queremos alcanzar, para volver real las intenciones, para crear los suficiente y necesario para ser.

Responder

Ana Marzo 22, 2014 a las 6:56 pm

hola Karen: He leido atentamente la charla y me llena de buenas razones para lograr lo que uno pueda y deba, y necesito trabajar mas la parte positiva, pues a veces el ambiente me cuesta desconectar de lo externo, ya que tengo una minusvalia sensorial y quiera o  no me afecta. gracias

Responder

Lilia Britto Marzo 21, 2014 a las 3:14 am

gracias karen por estos videos de gran utilidad, para ponerlos en practica en nuestra vida diaria. Realmente ahora que los estoy escuchando con disposicion de tiempo me doy cuenta de lo valioso que son.

Responder

Octavio Montaño R Febrero 6, 2014 a las 12:33 am

Karen

 

Miles de gracias por tus palabras, tu discurso y las lineas de pensamineto, activan paso a paso pensamientos organizativos las ideas, pero eobre todo, la de la actitud personal, frente a la construccion de lo que queremos alcanzar, en cada ambito de nuestras vidas, es imposible no retratarse uno mismo en lo que compartes, y darse cuenta uno que efectivamente estas avanzando y tomando desiciones relevantes para el futuro, leo y escucho atento.

 

Abrazos fraternos.

Responder

CLARA BUSTAMANTE FELIX Enero 28, 2014 a las 4:59 am

Gracias Karen ,excelente informacion.

Feliz Año, Bendiciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Sandra Velásquez Enero 21, 2014 a las 5:19 pm

Genial!, me encanta este mensaje Karen, es lo que hemos repetido durante todo el curso, pero me encanta la claridad con que lo explicas, es lo que estoy aplicando en mi vida y duplicando con mis clientes probono, con quienes me siento cada vez más cómoda y feliz.

Responder

Ana Enero 19, 2014 a las 7:14 pm

Muchas gracias Karen!!!! Que tengais:Un Gran Año!!!!Tú y tú Equipo!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Martha Enero 15, 2014 a las 10:32 pm

Muchísimas gracias Karen por todas esas pautas de lo que necesitamos saber para entrar en acción en pro de lograr la vida que queremos. Qué tú y tu equipo tengan también un año extraordinario. Bendiciones.

  

Responder

Juan Zhinin Cobo Enero 15, 2014 a las 3:13 pm

Karen,

“La vida nos dará aquello que estamos listos para recibir” – comparto contigo –  y la forma de alistarnos es sabiendo dar: si nada damos nada recibimos y si algo damos a medias, la mediocridad se constituye en una forma de ser.  Soy lo que soy, no por lo que he recibido sino por lo que he dado; si quiero ser más, tengo que dar más.

Vivir la vida no es tan complicado, en cómo vivirla ahí está la diferencia.  El ser humano por su propia naturaleza busca, permanentemente, una vida mejor, pero ¿qué da o qué hace para lograrla?: mucho – poco – nada, entonces, la intensidad de su participación determina la calidad de su vida.

La mayoría estamos acostumbrados a la comodidad por eso damos poco o nada y para justificar nuestra actitud evocamos a terceros para que el peso de  la angustia que causan los fracasos y los malos momentos se alivianen culpando a los otros.  Es cuestión de querer ser, para querer ser hay que tener voluntad y para ser, hay que saber decidirse y comprometerse.  Si no nos decidimos y no nos comprometemos a ser nosotros mismos, seremos nadie o seremos muy poco.  Yo, quiero ser más de lo que ya soy.

Aquí mi evocación de auxilio, ayúdame Karen. ¿Cómo llegar a la gente o cómo hacer que ella venga a mí para compartir lo que ya soy y crecer más junto a ella?

Felicidades Karen.

Hasta pronto.

Responder

Tulia Zuluaga Enero 14, 2014 a las 11:38 pm

KAren, un gusto saludarte y desearte a ti tambien un año lleno de exitos.

este video que nos das, es muy claro, complementa muy bien las planeaciones de año que hemos tenido contigo. Es maravilloso recibir recarga positiva para empezar el año. Gracias por ayudarnos a cumplir las metas propuestas.

Un abrazo

Responder

Marissa Enero 14, 2014 a las 7:20 pm

Hola Karen,

En serio q siempre es un gusto leerte,escucharte con tan esa forma tan simplificada que tienes de compartirnos tu sabiduria, me llena de orgullo pertenecer al ICG,pero mas cuando esta dirigido por una mujer llena de temple,conocimientos y toda la actitud para sacar de los demas su mejor lado tanto en lo personal,profesional en el entorno mismo de lo interno y externo de la vida,gracias y como siempre un placer aprender de ti…

Marissa

 

Responder

ARELIS CAMACHO Enero 12, 2014 a las 9:18 pm

Muy buenas 

Señorita Karen Vegas

Ante todo saludos para ti y para el alumnado del ICG. 

Karen la felcito por tan clara información. hay un dicho que dice que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver; y es que entre más ojos se tiene en todo menos se toma encuenta tales cosa, digo esto porque somos tan automatas en hacer las cosas: que nos olvidamos de los detalles cuando es allí en donde estan los pelones o mal llamados errores que a demás no se visualizan, no se trazan dentro de la ruta tal cual tu nos la explica sino que lo hacemos automaticamente llevando una vida de tropiezos por la falta de reflexión. La verdad me encanto este tips  me hizo reflexionar y ver lo abandonada que estoy.

 Definitivamente tener a un coach o manager que le ayude a identificar cosas aunque sea una vez es una bendición. Karen nadie como tu de brillante.  Mil gracias.

Un abrazo.

Arelis Camacho

Responder

Rocío Enero 12, 2014 a las 3:06 pm

Gracias Karen, excelente motivación.  Esto me recuerda al Dr. Viktor Frankl, quien su obra El hombre en busca de sentido, nos lleva a empoderarnos de las respuestas a las situaciones que vivimos, por difíciles que éstas sean.

Responder

SOLEDAD LOPEZ Enero 12, 2014 a las 12:15 pm

Desde hace varios dias la confusion, la falta de poder tomar deciones al respecto de mi vida me atormentaban, estaba en la zona de confor no salgo de la cueva por que me come el tigre, pero  en la madrugada de hoy recorde haber visto el mail de KAREN que  siempre caigo en el gravisimo error de dejarlo para leerlo mas tarde,  dejando de lado  HECHAR  COMBUSTIBLE a mi vida….. muy temprano prendi mi compu y decidi no hacer nada mientras no abriera el lik que KAREN habia enviado corregido jajajaja, pues doy gracias al cielo mi  vida estaba sin combustible hoy aprendi lo importante de darme a mi misma estos momentos de sabiduria y amor  doy gracias al cielo por tu empresa y por lo que haces por los otros seres humanos

hoy la vida me esta dando la oportunidad de ser la Directora de una ONG internacional y mi zona de confor y la influencia familiar y externa me lo estaba negando eso sumado al temor de salir de la cueva.

hoy decido salir de la cueva, no habra tribu ni tigre que atemorice porque me siento muy feliz y realizado con lo que hago y mi nueva vinculación me permitira crecer como persona y ayudar a mas personas.

mil gracias por tan valioso aporte espero que las personas a las que las reenvie la vean

un fuerte abrazo mil gracias y mil bendiciones.

soledad.

Responder

Maria Luisa Murgado Caceda Enero 12, 2014 a las 3:30 am

Karen definitivamente, hay muchas cosas que cambiar para dar alcance a nuestros objetivos.

Pero está demostrado que si se puede, Gracias por tus grandes aportes. BENDICIONES…………………………………………

 

Responder

Magdalena Enero 11, 2014 a las 7:28 pm

Gracias Karen. Un cordial saludo de año nuevo para tí y tu equipo de ICG.

Este audio ha sido muy valioso para mí. Cada vez que lo vuelvo a oir llego a la misma conclusión: ¡Tengo una amiga! …  alguien que me aporta comprensíon, apoyo y comparte su experiencia y preparación de manera generosa, es una gran amiga para mí. Este es justo el momento para empezar a prepararme mucho para merecer esta amistad y ser de aporte para mi comunidad y nuestro grupo de amigos.  Cariños a todos.

     

 

Responder

orlando Enero 11, 2014 a las 7:08 pm

Bendiciones, grandes para ti y todo lo que te propongas en cada esfuerzo ,proyecto. Gracias por tu apoyo.

Saludos. Orlando

Responder

Marisa Felix Enero 11, 2014 a las 2:00 am

Gracias, gracias, gracias!!!!  Muchos éxitos!!!

Responder

nohora jimenez Enero 10, 2014 a las 1:17 pm

mil gracias muy imporante y muy cierto.  sus aportes no tienen precio.  feliz año 2014 …

 

Responder

MARIA DE LOS ANGELES Enero 10, 2014 a las 7:14 am

Karen  buenas noches, muchas gracias por enviarme este video, llego en muy buen momento en estos dias estoy realizando mis pasos a seguir…. y me ayuda muchisisimo…

saludos desde Jalisco, México

Responder

Nancy Mejia Enero 10, 2014 a las 2:08 am

Hola Karen

 

Mil gracias por tu aporte con este video es de mucha importancia y a traves de este me animas

a seguir adelante organizando mi vida y mis intereses en ella.

 

 

Responder

Cristina Enero 10, 2014 a las 2:08 am

Gracias Karen, esto es muy importante y pertinente en este momento.

 

Responder

Germán Enero 10, 2014 a las 1:30 am

Muchas gracias por este regalo Karen, creo que siempre tenemos la solución a nuestras metas, desafíos y sueños por realizar, y buscamos siempre afuera de nosotros, pero todo se encuentra dentro de nosotros, muchas gracias por este regalo y te deseo el mayor de los éxitos para este año 2014, hasta ronto, adios

 

Responder

andrea morante Enero 10, 2014 a las 1:21 am

Gracias karen exelente audio. Todo lo que compartes es valioso para el desarrollo.

Responder

Salud Enero 9, 2014 a las 11:18 pm

La verdad es que escuchándote todo parece mucho más sencillo, y animas muchísimo a tomara acción. 

Felicidades por ser como eres,

Salud

Responder

ROSARIO MOCARRO AGUILAR Enero 9, 2014 a las 10:20 pm

MUCHAS GRACIAS POR LOA APORTES AYUDA ABUSCAR EL EXITO DE LAS HERRAMIENTAS Y PONERLAS EN PRACTICAS MUCHAS GRACIAS KAREN

Responder

ROSARIO MOCARRO AGUILAR Enero 9, 2014 a las 10:14 pm

ESTIMADA KAREN MUY BIEN GRACIAS VAMOS HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD BENDICIONES QUE DIOS TE BENDIGA EXITOS TODO MUY BIEN SEGUIMOS TRABAJANDO

Responder

MERCEDES BARBA Enero 9, 2014 a las 9:17 pm

GRACIAS POR RECORDARNOS TODO ESTO, EL PLANIFICAR REALMENTE TE HACE LLEGAR A LA META. GRACIAS KAREN.

Responder

Fabiola Betancur Enero 9, 2014 a las 8:57 pm

Gracias Karen por tu regalo de año nuevo. Fue una manera muy liviana y simple de tomar consciencia sobre mis retos y planes de accion para el año que comienza.

Que tegnas un año lleno de sueños realizados.

Responder

Susana Bilbao Enero 9, 2014 a las 8:52 pm

Gracias Karen, muy valioso tu aporte en este inicio de año, me dá fortaleza para seguir adelante. Que tengas un feliz cominezo de año, bendiciones, gracias. Saludos

 

Responder

isabel cortés del valle Enero 9, 2014 a las 8:13 pm

Karen, muchas gracias por esta charla, me ha gustado muchísimo!!

Responder

Jorge Martinez Enero 9, 2014 a las 7:53 pm

desarollemos pues el musculo necesario para salir de nuestra zona de confort haciendo cada dia por lo menos una accion retante y celebremosla. gracias por esta nutritiva informacion.

Responder

Daniel Enero 9, 2014 a las 7:33 pm

Muchas gracias por el video y feliz año.

Responder

diego fernando serna Enero 9, 2014 a las 5:34 pm

excelente gracias por estas valiosas herramientas.

 

Responder

Alberto Gonzalez Enero 9, 2014 a las 5:16 pm

Tu mentalidad determina donde vas,tus pensamientos reflejan tu vida,ellos reflejan quien eres,estos son los desafios que tenemos que reordenar al iniar un nuevo año.

Bendiciones para todos!

Responder

Adriana León Valdés Enero 9, 2014 a las 5:01 pm

Feliz año 2014. Gracias la presentación es excelente para uno mismo y para aplicar con los coachees.

Logremos la meta disfrutando el camino

Responder

Jose Luis Ernesto Islas Yañez Enero 9, 2014 a las 4:57 pm

Hola Karen muchas gracias por el obsequio, lo aplicare en mi vida para hacer de este año el mejor de mi vida, ya te contare como voy, un abrazo.

Responder

Martin Enero 9, 2014 a las 4:44 pm

Recien empece a escuchar los audios, si hoy me siento diferente, me estoy proyectando al final del curso como estare, cuanto mejor podre ser. Es espectacular pensar adonde podre llegar.

Gracias y Feliz Año.

Responder

Ramón Enero 9, 2014 a las 3:12 pm

En verdad me será muy provechoso, asi que mil gracias y un fabuloso 2014 para ti!!!

Responder

Alexander Rodriguez Enero 9, 2014 a las 3:00 pm

Gracias por tu valiosa informacion

Responder

Agradecemos tus comentarios

Previous post:

Next post:

“Soy coach certificada en otra institución y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el más completo que hay, cubre todos los vacíos que tenía a una minima fracción de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.” Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<