Bienestar

by Admin on Julio 31, 2015

La Moneda Más Valiosa

Por favor comparte tus comentarios y opiniones

{ 23 comentarios… léelos a continuación o añade uno }

Anónimo Noviembre 13, 2016 a las 1:44 am

Buenas noches, karen ; FELICITACIONES por su dialogo ofrecido con sentimiento propio, experiencias y conocimientos, es alli donde, en algun momento debemos llegar dejando huella con una vocacion de servicio siempre hacia al otro, tratando de brindar herramientas para la reflexion individual y colectiva de  nuestra sociedad que insconcientemente nos obliga a cumplir unos margenes de competencia para lograr sobrevivir en aquel habitat del mundo que cada uno de nosostros nos encontramos inmerso. Bnediciones..  

Responder

Cecilia Esquives Arbulú Agosto 25, 2016 a las 3:16 pm

Muy linda charla y además muy práctica, es cierto porque en paz contigo misma,te ayuda en todo lo que emprendas, porque lo que hay en el interior refleja al exterior y eso atrae y esa paz te seguirá por cuanto has decidido no fijarte en las circunstancias sino en como tú puedes afrontarlas, yo creo que esa debe ser la primera decisión que hay un problema, luego que debes de salir de ese problema, después que solo no puedes y por último, que debes de tener una ayuda sobrenatural y allí coloco al Eterno, que nos creó y formó y con su ayuda podremos salir adelante, porque él nos dá salidas, nos pone a la gente que necesitamos para que nos ayuden y nos dá de su alimento que es su palabra, el alimento a nuestro espíritu.Para poder lograr ese bienestar necesitamos estar en paz en nuestro cuerpo, alma y espíritu. 

Responder

MARCELA BERMUDEZ Marzo 3, 2016 a las 10:48 pm

Como siempre las gracias y la admiración se quedan cortas con las palabras. Eres el sol que está iluminando mi alma cuando te escucho, independiente del tema. De corazón. Marcela.

 

Responder

MARCELA BERMUDEZ Marzo 3, 2016 a las 10:45 pm

Como siempre las gracias y la admiración se quedan cortas con las palabras. Eres el sol que está iluminando mi alma cuando te escucho, independiente del tema. De corazón. Matcrla-

Responder

Silvana Octubre 6, 2015 a las 8:30 pm

Hola.  En realidad me identifico con lo que planteas en el video, en este momento eso es lo que busco en mi vida, hacer algo que realmente me apasione y sienta bienestar al ayudar a otros.  soy enfermera profesional y creo que eso me da elementos para ser couch, en este momento busco la manera cambiar mi campo de accion, pues aunque por vocacion amo mi profesion, no me siento totalmente satisfecha en el ejercicio de la misma.  Con el couch busco complementar esrta hermosa profesion y trabajarla mas desde lo humano y espiritual que fue lo que me llevo a estudiarla.  

gracias por ese video tan inspirador 

Responder

Anónimo Septiembre 8, 2015 a las 4:01 am

Gracias Karen tus reflexiones motiva y me ayudan en lalabor que realizo.Eres lo máximo y espero seguir contando co tu gran espíritu de ayuda. Un fuerte abrazo.Gladys Raguz.

Responder

Mary Agosto 16, 2015 a las 5:50 am

felicidades, es muy inspirador lo que dices, deseo ser coach, para ejercerlo en el campo educativo, por ahora soy autodidacta pues los costos no se ajustan a mi presupuesto. Quiero ser una coach exitosa, por ahora todas estas herramientas son muy valiosas para mi. Gracias por compartir tus conocimientos. Un abrazo

Responder

María Herrera O. Agosto 12, 2015 a las 3:36 am

Hola Karen, éste mensaje es muy valioso porque comprendí el valor del bienestar interior, y personal como el pilar fundamental para continuar el camino hacia otras metas. Lo demás suele ser efímero y lo único trascendente es la verdadera relación clara y gratificante con nuestro propio SER.
María H.

Responder

Ana Agosto 10, 2015 a las 9:32 pm

Muchas gracias karen!!!como todos_Excelente_!!!!

Responder

Anónimo Agosto 10, 2015 a las 11:37 am

Me gusta mucho este vídeo Karen.

Responder

Hipolito Agosto 7, 2015 a las 9:39 am

Hola Me interesa seguir tu curso, estaré a tento a tu mensajes

Saludos

Responder

Cristóbal H. Mora Burgos Agosto 7, 2015 a las 3:04 am

Hola Karen: Excelente reflexión; es algo que muchas veces nos negamos a aceptar; si todos vieramos las cosas desde tus perspectivas, tendríamos un mundo mejor; sabríamos que los reveses son parte de la vida y que el éxito no radica en las posesiones externas sino en satisfación de haber alcanzado un sueño, aunque éste sea el de servir al prójimo antes que recibir.  Felicidades estás haciendo un trabajo extraordinario con quienes necesitamos de tus consejos.  

Responder

Deianira Crisol Agosto 6, 2015 a las 10:11 pm

Hola Karen, gracias por estas palabras, q más q un tip, suenan a consuelo, a poder hacer un alto y redefinir mi propósito de vida.  Gracias Karen, por tu tiempo, por tu esfuerzo y por compartir desde la sinceridad de tu corazón y saludos para todos.

Responder

Maria Larios Agosto 6, 2015 a las 6:44 pm

gracias por tus comentarios eso es la Esencia del Ser humano 

 

 

Responder

Hector Agosto 6, 2015 a las 5:29 pm

Muchas gracias Karen muy cierto (Y) n__n enfocarse en el valor real de cada instante de las cosas, para generar lo demas. 

 

Saludos!

Responder

maria eugenia ruiz Agosto 6, 2015 a las 4:02 pm

muchas gracias karen porque tus mensajes siempre le agregan valor a nuestras vidas justo despues de escucharte me surgieron nuevas ideas porque lo que dices sale de tu corazon

Responder

Raquel Agosto 6, 2015 a las 2:55 pm

Gracias Karen por el mensaje, es cierto a veces perdemos la brújula, en este momento era una urgencia retomar aquello que en camino muchas veces se queda en segundo plano.

Gracias nuevamente por iluminarnos con esa pastillita de sabiduria.  

Responder

Angeles Agosto 6, 2015 a las 12:59 pm

No cave duda que eres un ser de luz. Gracias por existir y compartir tu sabiduría

Responder

Luis Lopez Agosto 6, 2015 a las 4:55 am

Muy buena reflexion. El bienestar personal es definitivamente la moneda mas valiosa que tenemos. Esto abarca el ambito fisico, emocional y espiritual. Gracias por recordarnos la importancia de poner prioridades en perspectiva.

Responder

Juan Agosto 6, 2015 a las 2:16 am

Hola Karen.Gracias por comunicarse.Verdaderamente pienso que ha proporcionado a traves de su exposicion la base del motor de la conducta humana,que es la motivacion profunda sobre intereses humanos.Seria algo asi como busca primero tu pasion y ejecuta acciones ,las cuales te llevaran sin darte cuenta a destacarse en la tematica que te ocupes.

Agradezco profundamente tu estilo comunicacional ytu perseverancia.

De mi parte deseo para ti lo mejor.Saludos Cordiales 

 

Juan 

 

Responder

Maria Lirio Aguilar Hernandez Agosto 6, 2015 a las 1:46 am

Gracias por compartir !!!

Responder

Elena Cuadrado Julio 31, 2015 a las 5:28 pm

Mi comentario sale como anónimo.Olvidé rellenar los campos del mail :-))).

Responder

Anónimo Julio 31, 2015 a las 5:24 pm

Gracias Karen por recordarnos entre líneas la importancia de la secuencia SER-HACER -TENER. El TENER es un efecto secundario del SER. Que no nos deslumbren los falsos tesoros y seamos capaces de apreciar la moneda más valiosa.

Responder

Agradecemos tus comentarios

Previous post:

Next post:

“Soy coach certificada en otra institución y estoy haciendo el curso con el ICG porque es el más completo que hay, cubre todos los vacíos que tenía a una minima fracción de lo que pague y de lo que he tenido que seguir pagando por mi entrenamiento. Yo recomiendo este curso a todos mis amigos, clientes y colegas!.” Ana Zabaleta - www.coachdelaempresaria.com

 

Nota Aclaratoria: Estos testimonios son la expresión de la experiencia personal de estos participantes del programa de entrenamiento. Los resultados que obtiene cada persona pueden variar y no se pueden considerar como típicos.
El ICG ofrece garantía sobre los resultados económicos mínimos que puedes esperar del programa.

<